TV pública y privada = Bosteriodismo

Y a eso que decís hay que sumarle lo que veníamos diciendo más arriba. Todo esto no deja de ser una campaña planeada por Angelicho que ve en Riquelme un próximo competidor. Y Arévalo, sumado a que es un mediocre y está peleado con Riquelme, suele defender cualquier cosa de la gestión Angelichi. Me la juego que si Arévalo estuviera en contra de angelichi se daría vuelta como un panqueque y defendería a Riquelme para pegarle al otro. Ya sabemos lo mercenario que es este tipo y todos los demás.
Así y todo, me chupa un huevo Riquelme. Pero aceptemos que esto es divertido y que puede llegar a terminar en cualquier bizarreada bostera para colgar en un cuadrito :slight_smile:

1 me gusta

Es así, y no vamos a divertir un rato más, porque no creo que riquelme se quede callado.

1 me gusta

A todo esto, ayer habían anunciado que hoy iba el beto Alonso a NTP. Dijeron por qué no está hoy?

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

Me caía mal Sergio Hendler hasta ahora que acaba de decirle a Leto en fox radio “vende tu pasaporte que no salís más del país” :lol:

Agrego: le sigue diciendo “de que se van a disfrazar si no ganan el campeonato?” dibujeee hendleeer

2 Me gusta

Ahora está el beto en NTP. Espero que hayan preparado algo como la gente y no le falte el respeto milla porque me tomo un taxi hasta el canal.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

pero si Gendler es bostero.

Riquelme es más anti Angelici que bostero y eso lo nubla. Creo que si no fuera Angelici el presidente de Boca, él ni se metería. Da la impresión que una vez retirado su proyecto de vida es destruir a Angelici.

3 Me gusta

Así que hubo una encuesta hoy donde Alonso le ganó a Riquelme?

mirá lo que dice acá el indio n/n de pasucci del beto, si hasta este burro tiene que decir eso que no hablen al pedo el resto de los bosteros

//youtu.be/89f2D3nIOEs

si, después hay que bancarse lo que dice del enzo, pero bue

1 me gusta

Igual lo de las encuestas me la chupan, si hoy hacés una encuesta te da que el Pity Martínez es mejor que Pedernera y el Charro Moreno. Uno tiene que estudiar y ver la repercusión y el peso que tuvo cada jugador en su época.

4 Me gusta

Que bueno saber de boca del beto que “pele blanco” se lo puso didi, el dt de Brasil que hizo debutar a Pelé en la selección.
Cualquier comparación con Riquelme debería terminar allí. No le llega a los talones.

4 Me gusta

La Red tiene amistad con Maradona, siempre les da notas. Riquelme jamás salió en el programa de López.

Arevalo es amigo de Palermo y chupaculo de Angelici, y hace años se vienen peleando con Riquelme…

Todo el programa le va a pegar siempre.

3 Me gusta

Tenía que ir el beto a NTP nomas para taparle la boca a todos.
Doblo la apuesta en todo el beto.

Eso es defender a River.

“Jj se me fue a la B cuando se puso la de boca”.

5 Me gusta

Gendler es de boca

//youtu.be/2QowT5Ryi3M

1 me gusta

Lunati lo mira al Beto cual niño mascotita catalán a Messi en un partido del Barça je

1 me gusta

“El socio de River que voto a DAP esta loco y se equivocaron” by Beto Alonso

A mi perdóneme si aca hay alguno que lo voto pero son parte de lo que terminó después pasando, era un tipo ignorante en el tema administrativo y eso. Fue un muy buen 6 y un discreto entrenador, nada más.

1 me gusta

está lanzando verdades a mansalva el beto, una máquina de tirar títulos

2 Me gusta

COMO TE AMO BETO HERMOSO, IDOLO ETERNO

2 Me gusta

Oleee Olee olee olee betoo, betooo ♪

1 me gusta

“hay gente hoy en dia en la cancha aplaude un lateral…”

Vofi :wink:

1 me gusta

Pasó el Turcocarp y dijo que estaba muy termo el Beto.

2 Me gusta