TV pública y privada = Bosteriodismo

Hablaba de delantero, pero si.

Que ganas de matarlo a trompadas me da Bostas Milla, desde la carita, los gestos que hace, lo que dice, la forma en que lo dice, me imagino que debe ser como cuando te juntas con amigos y te pones a hablar de futbol, y está siempre ese bostero que cuando vos lo chicaneas o le queres discutir de algo, te tira las frases que tira este hijo de mil puta en el programa pero con una arrogancia y como riéndose de vos en tu cara, como si nada le importara y como si viera a todos desde arriba, que para él, el futbol empezó en el 2000, que es el rey y creador del futbol, que te dan ganas de levantarte y surtirlo por mas amigo que sea, por insoportable

Porque encima tiene una obsesion con tirarle mierda a River o cargar, aun cuando están hablando de otra cosa, hoy el boludo ese de Guido no se cuanto, estaba diciendo que Montoya se lo estaba por llevar la bosta porque ponía mas plata, hablando de Sampaoli digamos, y el bostero salta entre medio y tira “y si, siempre gana en todo bosta”, mismo con lo que dijo del Beto Alonso comparandolo con Tristelme, o cuando hizo la seña de la banda cuando hablo de Sampaoli como algo despectivo, después siempre que puede tira lo del descenso, para el la bosta es el mejor equipo del mundo, que esta mas alla del bien y del mal y no hace una puta critica a la bosta, son los mejores en todo, para el, la bosta no tiene ninguna falla, error ni mancha, pero de los demás opina para tirarles la chapa y cargarlos, chicanear, es impresentable, a mi me llega a decir algo asi, me levanto y lo mato a trompadas ahí nomas al aire

Leto, Freire y el mismo Bostasone parecen de River al lado de este mono, que encima creo que nunca blanqueo que es hincha de la bosta, es un cagón, tira palitos pero no se la banca para decirlo, porque sabe que después lo van a re mil putear en las redes sociales, en la calle, y seguro se caga encima, ojala lo cruce algún hincha de River y le de una buena paliza asi se deja de joder

11 Me gusta

Ayer Pagani dijo que le gustaba Gallardo para la selección, y el Gordo MP tiró por lo bajo “para sacárselo a River”

5 Me gusta

El gordo MP siempre lo hace enojar a Pagani, me hace reir.

Siempre le tira comentarios por lo bajo, diciéndole que blanquee.

1 me gusta

Fue el que no debía ir, entonces.

Entre ese estúpido y arevalo es como si te dieran a elegir entre una cucharada de moco o un balde de meo…

4 Me gusta

Y como siempre ponen a gente con retraso a defender a River.

3 Me gusta

Ya fue No Todo Pasa! Al principio me entusiasmo, pero entre que Azzaro no para de hablar y se cree “el centro de la escena”, Bobos Milla tirando indirectas en contra de River y Lunati que no dice nada… Se me hizo bastante inmirable!

1 me gusta

Jugar una final de un mundial >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ganar 2 copas América.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Y en Fox Radio Leto tiró que River Atlas era el clásico de Fox, y el resto riéndose… después dicen que los medios son gallinas.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

MP es crá, aunque a veces diga burradas. Es muy vivo, pillo y espontáneo el dogor, sobre todo para entrevistas.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Hoy dijo que a Riquelme le chupaba un huevo boca, que no era hincha, etc. En el fondo lo banco a Flavio.

2 Me gusta

entendes que estoy de acuerdo con vos en esta o no?
recibo mensajes contradictorios(?).

Si, pero eso es más porque jrr no le cae que por otra cosa. Fíjate que siempre dice que boca tiene más gente que river, que son más grandes que nosotros, etc.

Hoy es la primera vez que lo veo y se me hizo más entretenido que Fox radio con el conchudo de vignolo. Aunque, siempre tienen que poner a algún bosti cancherito. Ahora que lo pienso, en ntp está azzaro. Resumiendo, son dos programas de mierda :joy:

2 Me gusta

Es algo que puede decir un hincha neutral, no está diciendo que Aldosivi es más grande.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Sí, pero tu avatar es intimidante.

1 me gusta

Si, pero podría quedarse en el molde o saltar por nosotros alguna vez

1 me gusta

Hoy escuché un rato la red y se cansaron de decir que River era el único que le podía pelear el campeonato a bosta. Medio mufa la verdad. Igual después leían los fixture y aflojaron. El nuestro es difícil y con Copa de por medio.

Yo me di por pagado cuando a Arévalo que estaba en un móvil le tiró “Martincito a ver si me lográs entender”. Para aplaudir de pie.

Pero de qué estaban discutiendo?
Otro infumable ese Arévalo

Azzaro es de cuarta, bostero e indefendible. De 1000 estupideces que dice 1 puede ser buena y 999 dan vergüenza ajena.

Qué programa de mierda es NTP.
Nadie puede hilvanar un argumento. Es tan fácil rebatir las frases hechas bosteras .

Ayer hablando de Riquelme y Alonso, el infradotado de milla diciendo que Riquelme fue más porque gano mas que Alonso. Cuanto más ganó? Es mentira además. Alonso habrá ganado 7 a 9 títulos con River, tristelme habrá ganado 3 o 4 títulos más porque gano 2 Libertadores más que el beto por penales y tiene la ventaja que se le suman torneos cortos.

Haciendo bien las cuentas, un torneo largo vale 2 cortos. Ya con eso solo Alonso tiene más títulos que Riquelme.

Y yendo a las estadísticas tiene más goles ,casi 200 contra 50 y pico del triste. Fue más técnicamente, mas hábil, le pegaba mejor a la pelota, hacia jugadas más creativas y geniales y cabeceaba. En su época el consenso de la comunidad futbolística lo apodo “el Pelé blanco” . Riquelme no tiene ninguno de esos logros. Verdaderamente no le lustra los zapatos a Alonso.

Y luego el ganso de azzaro salió a defender a tristelme diciendo q era una barbaridad que no le lustre los zapatos.

5 Me gusta

Tratando de ser objetivos, no da para decir como decía Lunati, q le “lustra los zapatos” pero lo entiendo por q es un recurso para imponerse en una discusion. Son dos grandes y muy parejos.
Lo cierto es q para el futbol Argentino Alonso fue un poquito mas. Si bien Riquelme fue y es coreado por su hinchada, el “aloooonso, alooooonso” se uso como bandera para putear a dts, dirigentes o malos jugadores mucho tiempo mas delo q se lo utilizo a Riquelme. Tambien fue cantito para pedir mejor futbol, tanto en River como en la selección. Es decir, casi lo mismo q produjo Riqelme pero durante mas tiempo,
En cuanto a los logros estan parejos, con los datos en la mesa se lo discuto a cualquier bostero q me venga con las copas. En lo futbolistico Riquelme es un jugadorazo pero el Beto era mas. Me da gracia ver los stats database q le ponen al Beto en el juego del pes, datos q a mas de un juvenil lo confunde. El Beto se destaco en un futbol en el q sobraban talentos! Me diran q se jugaba con mas espacio, es cierto, pero el manejo de la pelota era muy superior. Ademas Alonso tenía todo, al principio era veloz, despues obviamente no. Pero siempre fue goleador, cabeceador, gambeteador, armador, lanzador, tiro libre, penales, fantasias, volaba, intentaba medias chilenas, tacos, no jugaba solo con la pelota en el piso, tambien la llevaba en el aire. Como todo talentoso de esa era, aveces desaparecia para sorprender, y en muchas fue artifice unico de victorias. Estupidamente lo trataban de marica, por q le pegaban tanto q se tiraba mucho, y era un pibe lindo para la época, pero tenía sangre. Se quejaba, se peleaba, aveces se pasaba de calenton. Se hacia cargo adentro y afuera. Asi tambien se la creía y tambien fue conflictivo.
Cualquiera q vio a los dos, y en busqeda de objetivismo Alonso por contexto esta un escalon por encima de un jugador q forjó como mayor virtud una inteligencia en la lectura del juego, inuscitada para su época, q no es poco.

9 Me gusta