TV pública y privada = Bosteriodismo

Y Azzaro siempre para el lado de bosta, le tiran esos colores

Pienso que es una falta de respeto hacia Batistuta de parte de muchos de los pibes que lo ningunearon; Gabriel Omar tiene muchos pergaminos con la selección y es histórico, no merece ese desplante.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Lo que pasa es que Racing siempre le entregó la colita a la bosta, son casi la misma mierda pero con diferente olor.

6 Me gusta

Azzaro: “Verón borro a Zanetti del mundial de Sudáfrica 2010”.

3 Me gusta

Siempre diciendo pelotudeces Azzaro, como va a decir Susafrica. :mrgreen:

5 Me gusta

Ahí lo corregí campeón

Ya le estoy tomando bronca incluso a Diego diaz por no decir nada en el canal por tener a ese pelmazo de milla en el programa. Hay q sacarlo, putear a diaz y los productores,que son los jefes para que lo saquen a milla o al menos contraten a distasio y pongan a alguien con más viveza para callar a ese imbécil.

1 me gusta

y yo te banco en esta a pesar de que seas una risita brasilera

Alguien q le pregunte en vivo a Milla si paga por sexo o se coge la mano nomas…

2 Me gusta

Pero no, fue una cargada, sabés las veces que por escribir rápido omito o agrego letras.

1 me gusta

como casi todos los de racing en los últimos 10 años por lo menos

5 Me gusta

Lo que pasa es que vos podés tener una posición, pero donde escucha la palabra River salta con cualquier imbecilidad, y eso es típico de los pimenteros.

1 me gusta

El maximo idolo de Racing es hincha de River aka Merlo, eterno hijo, hasta en los idolos. (dos hincha de river sacaron campeon a los mufas, merlo y cocca)

2 Me gusta

Seguro. Pero a mi ya no me importa lo que es típico o no de los pimenteros. Me importa que tyc le da dos horas de aire a un Gil para distribuir frases hechas y falacias bosteras con impunidad porque nadie le contesta. No alcanza con lunati calentándose porque no desarrolla argumentos.

Hasta ahora siempre los programas si ponían un bostero era para hacer lobby de manera más sutil, pero nunca pusieron un periodista para distribuir falacias como este payaso.

No hay que calentarse con milla, los culpables son diaz y la producción por no darse cuenta o no hacer nada para modificar eso.

No creo, nunca lo vi que saliera a tirar mierda gratis el bati, siempre fue un tipo reservado. Aparte para los que tenemos cierta edad, el chabón era EL 9 de la selección, yo lo respeto bastante.

el hincha de racing capas se identifica mas con la bosta con eso de la hinchada, de ser hincha de la hinchada que la bosta hizo casi un símbolo por eso a la hora de saltar siempre le tira mas esa casaca y al rojo todo lo contrario jamas fue hinchada de la hinchada algo mas parecido a river, darle mas bola al futbol

2 Me gusta

Bosta hace culto del aguante porq no habia forma de equipara con river en titulos nadie puede estar conforme con el aliento el aguante llenar la cancha y todo ese verso a la gente le gusta ganar y salir campeon no quien canta mas fuerte en un partido

3 Me gusta

Era titular del suplente mas caro del mundo, o se olvidan? (Crespo)

1 me gusta

Lo decís por azzaro? Será de racing, pero siempre, siempre salta por bosta en las discusiones entre river y los caqueros

1 me gusta

En el 2000 el fichaje mas caro fue figo unos 5kk euros mas que crespo

Con Batistuta ganamos la copa america de chile de punta a punta con futbol de alto vuelo, y la del 93 con huevos y alguo de futbol, mas respeto con el goleador