TV pública y privada = Bosteriodismo

Si no me equivoco es la mujer del fallecido topo lopez, sabe bastante

La mina habla seriamente y el pelotudo este de Milla dice esa estupidez… mamita querida.

Es la que era la mujer del topo Lopez, Veronica Brunati, sabe de fútbol pero pertenece a la secta menottista y tiene el pensamiento de que el Barcelona fue el único equipo importante a lo largo de la historia del fútbol mundial.

Y está para darsela..
A Bustos Milla en la jeta

ese pibe bustos milla tiene todas las chicanas boludas de los bosteros, este lo trajeron de la platea de la bosta

1 me gusta

No fue tambien la que tuvo el problema con Ramon??? Y defendia a muerte al Mono de Almeyda?

Cómo lo banco en esta a la morsa.

3 Me gusta

Es la segunda vez que veo no todo pasa. Quien es el boludo de barba que está sentado a la derecha al final del panel (no azzaro)?
Están hablando de algún posible defecto de sampaoli y salta el pelotudo este diciendo “todos sabemos cuál es el único defecto de sampaoli (guiñando un ojo y marcandose la banda)”, dando a entender que el tipo es de River, algo que sabemos todos. Yo les aseguro, que si sampaoli fuese bostero, el salame este no decía nada. Como bajan línea estos hijos de puta. Otra que senosiain cuando estaba en estudio fútbol hablando de lunati

2 Me gusta

si batistuta no puede hablar de la selección estamos al horno, de los máximos goleadores en mundiales y gano 2 copas america por sus goles. A estos pibes de ahora esa camada de los 90 le da mil vueltas y tienen mucha mas jerarquía para hablar

8 Me gusta

Es hincha de river la mina, era cantado…

A mí no me cae bien. Hace lobby para dirigir juveniles sin tener un gramo de capacidad, de fútbol no entiende nada.

1 me gusta

Como me enerva el dienton de Milla che

1 me gusta

¿quien es el salamen en NTP que dice que frizelme es más grande que Alonso?, jajajajaja no le puede atar los cordones el triste, el beto es infinitamente mayor, que mediocre que es ese boludo.

1 me gusta

MATEN A BUSTOS MILLA LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAA

POR FAVOR PÉGUENLE UN TIRO EN MEDIO DE LOS OJOS AL PUTO VOSTERO QUE ESTÁ EN TyC, PEDAZO DE HIJO DE PUTA. HIJO DE PUTA

1 me gusta

Matías Bustos Milla es ese infeliz. Acá tenés algo más que lo pinta de cuerpo entero:

[TWEET]848998580618768389[/TWEET]

1 me gusta

MATENLO AL SORETE ESE DE UNA BUENA VEZ, LA CONCHA DE LA LORAA

Títulos ganados por Batistuta: 2 Copas América, una Copa Artemio Franchi y una Copa Confederaciones
Títulos ganados por Messi y amigos: 0

9 Me gusta

Yo que Lunati hago la del viejo pagani, voy y me levanto y le digo al pimentero que se calle o lo cago a trompadas.

2 Me gusta

No puedo ver el enlace desde la app, pero ya le chusmee el Twitter. Es bostero, eso explica todo. Y sigue diciendo boludeces eh? Ahora lo hizo calentar al loco Paul diciendo que Riquelme es más que Alonso [emoji23]