TV pública y privada = Bosteriodismo

Busquets es una anomalía como Redondo y otros pocos volantes centrales que son buenos defensivamente y tienen la calidad técnica y la visión de un enganche de clase mundial

4 Me gusta

Que asco Pagani, por favor que impotencia que me genera ese viejo, ojala desaparezca de los medios lo antes posible…

3 Me gusta

Ya empezaron a hacerles notas a los jugadores de la mierda y alguno que otro esboza una sonrisa picarona cuando le preguntan algo relacionado a “ganar” el torneo. Me hace acordar bastante a aquel frustrado TRI que le preguntaban cómo lo iban a festejar y los boludos onda pablito ledesma contestaban, jaja. Menos mal que existen estos tipos, me evitan gastar una entrada al circo…

2 Me gusta

Hicieron una encuesta sobre quien tiene que ser el DT de la seleccion e iban 31% Gallardo 29% Simeone y despues el resto Pochetino, Sampaoli, etc…

Y dijo el pollo “Ah bueno… Va arrasando Gallardo en la encuesta”.

como dando a entender que es el Muñeco o nadie en la selección.

Desesperados porque no este mas en River.

6 Me gusta

Me expliqué mal. Cuando hablaba del programa más malo de la tarde deportiva me refería a que los dos programas que mencioné pertenecían a dos cadenas deportivas (ESPN y TyC Sports), no en respecto a su contenido de los programas en sí.

1 me gusta

Hoy el BM perdio contra mi equipo favorito de la Bundesliga: El TSG 1899

Igual tenes razon en lo que decis.

pero es imposible que este rejunte de pseudoperiodistas sepa más que algun DT de primera división, no te parece que cualquier DT se la pasa analizando al rival toda la semana? ve los videos 55 veces… fijate el partido de Bosta el fin de semana, DyJ no los dejó tocar la pelota, porque ya le sacaron la ficha a bosta sin que el periodismo lo haga/diga, igual entiendo tu punto de vista.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

disculpa, por que te cae mal redondo?, tengo 20 años, solo lo ví en videos, que actitudes tuvo?

Entre raggi, grandio y palacio se pueden dar la mano , altos pelotudos nos representan…

1 me gusta

Latorre en ¿“La Llave del gol”? (no recuerdo si es el nombre correcto del programa) ya empezo a analizar meticulosamente a River. Ayer mire un ratito.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Un DT no tiene tanto tiempo como para analizar detalladamente la campaña de un equipo rival. En cambio los periodistas son muchos, y entre todos pueden encontrar detalles que a una sola persona se le pueden pasar por alto. Ademas de que tienen todo el material filmado desde multiples camaras, productores, editores de videos, etc para hacer un análisis mas completo.

1 me gusta

Caeria menos mal si dice, si soy de Boca. Pero se hace el imparcial y es mas bostero que Macri.

3 Me gusta

Es algo personal, nunca me cerró como tipo y su rechazo por la selección fue algo muy fuera de lugar en su época. Los demås mataban por ponerse la camiseta. Como jugador indiscutible, hasta que se lo comieron laa lesiones.

Pero hacia creo que 20 partidos que no perdían en la Bundesliga, algún dia les tenia que tocar.

Ya salio Cortese a hablar pelotudeces.

2 Me gusta

pero te pensas que un equipo que va a jugar contr River no mira el partido 3 millones de veces?, para eso les pagan fortuna a los DT’s, es su trabajo. No salamente el DT lo mira desde multiples cámaras, les indica a sus jugadores especificamente como marcar individualmente por ejemplo, al Pity Martinez. Además lo hicieron con bosta en su momento cuando volvió gago, que prendías la tele y te analizaban los partidos de bosta de todas las maneras posibles, la sociedad con el simio. Le pasó a San Lorenzo en su momento, en el esplendor de belluschi, como se movía, la sociedad con Ortigoza, como dejaba libre a Ortigoza. Que pasó después? Todos los equipos marcan a Gago, a Belluschi, pero no porque lo diga el inutil de vignolo, porque un DT lo sabe doscientas mil veces mejor que ellos.

3 Me gusta

Nos pusimos la pija con el Hoffenheim y ganamos.
Contala como quieras.

:cafe:

Cada partido dura casi 2 horas. Ni a palos gasta tanto tiempo mirando videos de rivales.

Periodistas con todos sus equipos de trabajo te van mirando y analizando todo el campeonato. Un DT no tiene tiempo de mirar muchos partidos del club que le toca jugar. Le es mucho mas rapido y sencillo ver los análisis detallados del periodismo. Que van y vuelven sobre jugadas, sobre los movimientos de jugadores, etc. Montones de cosas que no se ven a simple vista porque no tenemos 10 pares de ojos.

Ese tal matías bostas milla todos los días aporta su cuota para ir paulatinamente convirtiéndose en el imbécil del año, hasta pablo lunatico se le cagó de risa en la cara. Como macri dijo que ponzio era un jugador para bosta la consigna era hablar del tema, si era cierto o no en función a que sus actuaciones sobre todo contra los sucios estuvo mas cerca de lo que históricamente hicieron ellos (pegar). No salta este cara de verga y dice que si los hinchas de River aplauden a ponzio es porque en el fondo quieren ser hinchas de bosta…:roll::lol:.

3 Me gusta

Dios santo pobrecito q fuerte

5 Me gusta

George, todavía recuerdo que hace algunos años que venís diciendo que faltan interiores en el futbol.
Pasa que ahora salió toda esa camada de híbridos tipo De Bruyne, Hazard, Di María, Cazorla… que no sabes si son enganches, extremos, mediapuntas, segundos delanteros, interiores.

1 me gusta

Si, a mi tampoco me cierra lo de Redondo, empezó a decirle no a la selección desde que Passarella le dijo que se corte el pelo para jugar, no se si fue una excusa.
Redondo es un tipo muy culto que no se dedicó solamente a jugar al fobal, estudió y no se si se recibió, no me acuerdo la carrera. O sea no es un tipo cerrado de pensamiento…

Como jugador, era calidad pura, un jugador de lujo, mucha técnica y además tenia personalidad dentro de la cancha.