TV pública y privada = Bosteriodismo

JAJAJAJAJA la puta madre

1 me gusta

Nooooo Mira lo que me hiciste acordar!
Como rompía los huevos el troll ese. Alguna vez se supo quién era el que hacía ese personaje?

4 Me gusta

Que desastre la mesa de estudio futbol todos decían que en Europa juegan sin 5 de marca, están erradisimos por completo. Y tiraron que en la juventus que fue finalista de la Champions el 5 era Pirlo solo pero se olvidaron de remarcar que a la hora de defender lo ayudaban Marchisio y Vidal junto con Pogba que también retrocedía bastante después para rematar salta el pelotudo de tato Aguilera y dijo que Leandro Paredes es el volante titular de la Roma, que alguien le avise a ese infradotado que la Roma juega con 2 volantes centrales que raspan constantemente como De Rossi o el holandés Strootman.

5 Me gusta

que tipo estupido el cholo sottile

4 Me gusta

Ya no saben que hacer los de FOX para que Gallardo se vaya de River.

8 Me gusta

Qué dijeron ?

Se le murió el viejo a Ariel Rodríguez ahora. Lbr*.

1 me gusta

Que vean un partido del Mónaco con su doble 5, al Madrid con Casemiro, hasta Busquets en sus mejores días se cansaba de pulpear.
Así como creen que el 10 tiene que ‘‘ser lento’’ (por Riquelme), el 5 tiene que ser ‘‘de juego’’ (por Gago).
No saben un joraca esos muchachos. En el thread de futbol internacional aprendes más que con estos imbéciles.

1 me gusta

Dijeron que en el Bayern Múnich no marcaba nadie, entonces Vidal que función se encarga de hacer en el medio? Es el principal equilibrador del juego del Bayern. Acá si juntas algunos foristas y si los pones a discutir sobre futbol internacional contra esos 5 gordos boludos los dan vuelta como una media.

5 Me gusta

Que termo que es Raggi, ya pidiendo al pity para la selección por tres partidos buenos, tress, tuvo todo 2015/2016 partidos desastrosos pero por esos tres ya es la estrella del fútbol mundial.

1 me gusta

Somos varios los taringueros al parecer jajaja

Tiren cuentas asi hinchamos las pelotas en tiempos libres(?

No es sólo eso, todavía creen que en el futbol sudamericano se juega a muerte mientras que en Europa es un ballet. Y que hay que rasparlos un poquito nomás para ganarles. Tipicos pelotudos de café.

4 Me gusta

Che, estoy esperando que Virgolo y sus secuaces digan todos los putos días de la semana “como se le gana a este Bosta? que hay que hacer para ganarle?” y analizando punto por punto para avivar a los rivales y que les jueguen de determinada manera para complicarlos, con la Gallardeta todas las semanas lo hacían, rogaban que nos complicaran y sacaran puntos, no veian las horas de que un equipo destruyera a ese River que jugaba muy bien, hablaban con los cuerpos técnicos rivales sobre como nos iban a jugar y no tiraban al aire lo que los técnicos les decían, faltaba que se pusieran la camiseta del rival de turno nomas, hijos de re mil puta, estoy seguro que si seguimos ganando en el torneo, estos bosteros van a volver a decir “como se le gana a este River?” y a desnudar falencias para avivar giles y que nos saquen la ficha, pero aunque la bosta siga ganando ni se les va a caer de la boca, es mas, siempre que analizan a la bosta, lo hacen desde el lado de avivar al mundo bosta para que mejoren, para que corrijan errores y sigan adelante, que sigan ganando, es increíble

13 Me gusta

Prox fecha cuando gane river empate bosta

1 me gusta

Los esquemas con un solo cinco como el 4-3-3 y el 4-3-1-2 prácticamente te obligan a tener un 5 de marca. Si al Barca le sacás a Busquets y le ponés a Gago se comen 4. Con doble cinco es otra cosa. En general para el 4-2-3-1 si puede ser que no tengas ningún 5 muy bueno en defensa. Otro tema que mencionan poco es que se juega también mucho con doble cinco por carencias de volantes interiores

5 Me gusta

Lo que sería un Redondo hoy. Un jugador que me cal mal por diversos motivos, pero que estaba 20 años adelante de su generación. Si Pogba vale 120 palos, ese muchacho sería impagable. Hasta el pelado Almeyda cotizaría por encima de los 50 palos hoy en día.

2 Me gusta

No me gusta una mierda que empiecen a decir que River esta mucho mejor que Boca y si juegan le gana, nos quieren mufar y motivar a bosta

1 me gusta

http://www.mdzol.com/nota/727148-godoy-cruz-y-river-fue-mas-visto-que-la-seleccion/

2 Me gusta

No salió a hablar el pollito del rating?

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Al final, somos los que más ganamos, los que más jugadores dan a la selección, los que tienen el estadio y club más grande, los que más socios tenemos y los que más rating generamos; pero los más grandes son ellos? Cómo es la historia?

5 Me gusta

El Real Madrid en el cual jugo Gago de 5 fue catalogado como el peor de la historia porque era un colador, a ese Real el Barcelona le metió 6 porque en el medio no tenia a nadie que corte los ataques del Barcelona, eso es para que se acabe la farsa de que Gago es un buen 5. Son unos pelotudos bárbaros se creen que Busquets porque es un buen pasador no se tira al piso a recuperar una pelota o no raspa a la hora de defender.

2 Me gusta

Estamos a ocho de los bosteros, re lejos pero se ponen inquietos, mira si nos tuvieran a 4 o 2.

Nos toca Quilmes, Tigre, Sarmiento y Atletico Tucumán, mientras que ellos van contra un Velez que viene sacando a la luz lo mucho que lo están cagando (merecidamente porque es un equipo de mierda y se lo merece) y se tiene que hacer fuerte y romperle el orto de local.

River agarra un Quilmes con DT nuevo y venimos de 4 triunfos al hilo. La ilusión esta intacta, llenemos de preguntas el culo de todos.

2 Me gusta