TV pública y privada = Bosteriodismo

bustos milla = gianfranco castronovo

8 Me gusta

Vayan a votar!!!

[TWEET]848910000584044544[/TWEET]

9 Me gusta

Paula Garcia. Mas de una vez se quiso hacer la canchera y siempre la fajaron con el gas pimienta. Pobre.

Con Fox como amo absoluto delas transmisión del fútbol pedorro, soy aún más soldado de ESPN.

1 me gusta

Quienes son?

Se esa misma, no me acordaba el nombre, da asco lo tribunera y pimentera que es.

Otra pimentera asquerosa es esa Debora Perez Volpin, tambien del grupo Clarin.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

http://www.taringa.net/posts/taringa/19782662/El-origen-de-Gianfranco-Castronovo.html

Bustos Millanovo vs El Arevalichi

4 Me gusta

Igual, el mas insoportable por lejos es Lapegue

1 me gusta

Altos virgines los taringueros

no sé si ya lo postearon, es demasiado ya.

//youtu.be/n_9eC9I92eY

Como lo hace enojar a Pagani, le moja la oreja, me encanta.

1 me gusta

sólo le falta tirar gas pimienta

1 me gusta

#NoFueCórner

#EraRojaAAlario

#LoEcharonMalAGagoEnLalluvia

9 Me gusta

Que bombo que le estan haciendo a Benedetto…

Que lo inflen al Pipa bueno
Que lo inflen cada vez más.
Ojalá llegue al super con todos los diarios pidiendolo para la selección
Ahi ganamos con doblete de Alario y se meten la imprenta de canto en el ojete

1 me gusta

Debate sobre quien es más copero en TyC, como va a estar Horacito jajaj

Tremendos llantos de Pagani, dice que con el Bayern los cagaron… por qué no dicen nada del partido con el Madrid?
Dice que Boca es el equipo más copero. Parece que hacen estas encuestas a propósito para mandarlo al frente.

7 Me gusta

Rabona es un pelmaso, porque sacaron sólo a dos de los originales que hacían Arroban y metieron al tontito de Fantasía y al contra que no sabe como hablar por televisión. Es súper aburrido, dificil de llevar, muy silencioso y lleno de baches el programa. Nada que ver a arroban. Lo que pasa es que en el otro había un par de locos que no les importaba nada, escabiaban al aire, decían cualquier gansada y los invitados estaban super relajados. Ahora cualquier invitado que va siente que se tiene que cuidar con lo que dice.

Y bueno, lo de pura quimica y redes es realmente impresentable. Son para pegarse un corchazo en la sien en plena tarde esos programas.

5 Me gusta

El que cubre boca de ESPN está en la AFA(!), bastante indicado me parece

Tremenda incendiada le pegó Vignolo a su ex amigo Lightpez por decir que Tinelli le pidió a Bauza que vaya a Canal 13 el domingo a la noche. Dijo que no se la banca cuando lo cruza en el canal (tiene un programa en DirecTv y se graba ahí), que dice pelotudeces, etc.
No le queda ni un amigo al pollo ya.

1 me gusta