TV pública y privada = Bosteriodismo

Cuando creíste haber encontrado al ser mas repulsivo del planeta siempre hay alguien que lo supera, sabelo…:lol:

6 Me gusta

Que coincidencia que la mayoria de los cronistas de Boca son todos igual de pelotudos y detestables

5 Me gusta

Y le tira la banda…

Tené razón…

Sobre todo porque juega tan seguido…

1 me gusta

Estuvo roto 1 año y dice esa boludes, terrible ganzo

1 me gusta

Nah, me acuerdo cuando lo dejamos afuera a casla de la sudaca 2013, que de local nos cagaron a pelotazos, un poco más y escupia espuma por la boca :joy:

Sent from my XT1063 using tuRiver mobile app

3 Me gusta

Lo vi una sola vez al pendejo infumable ese en NTP cada comentario o acotacion de cualquiera saltaba "como Delfino q tendria q haber echado a Fm a Sanchez"miren q buena definicion de Alario “Jugo de regalo esa final era roja esa patada” Le queda bien la barba a Ponzio “Ponzio pega y pega y no lo echan porq sera?” Hoy hablo Donofrio y dijo bla bla “no dijo nada del escritorio?” Y asi… esos traumas si se pueden ver [emoji38]

9 Me gusta

En redes x lo menos hay un par de minas.

4 Me gusta

Insisto que bien le hizo a Castillo irse del Grupo Clarin, es otra persona. A mi siempre me parecio un imbecil, ahora te diria que es de mis periodistas deportivos preferidos.

Pero como podes pensar que Redes es un programa deportivo, es un “Magazine Juvenil”. ESPN es de Disney, osea lo que empezaron hacer con Pura Quimica, lo deformaron con Redes, haciendo un programa para la juventud.

En cuanto a Rabona, es de lo mas bizarro y malo que vi en mi vida, ojo el conductor no me cae mal, pero los panelistas que son un bolso lleno de Yunques. No los conoce ni la tia, y el unico que sobresale es un imbecil que se quiere hacer el ironico, y con esa pinta de Fito Paez pelado, no hace reir a nadie.

6 Me gusta

Hasta el que lo acompañaba en tn deportivo que ahora está en espn también parece otro. Y ya que estamos Fernando Carlos también

2 Me gusta

Ese pibe no puede mas del dolor, fijate que ya se sienta de coté:lol:. Ya no se si es como brancatelli que se creó un personaje para subsistir o realmente está convencido de las pelotudeces que dice.

5 Me gusta

Yo a Poggi no lo tenia mucho, porque directamente nunca vi TN Deportivo mas de 5 o 10 minutos excepto alguna que otra vez, para ver goles. Pero recuerdo de haberlo visto tirar comentarios PRO Boca, Fernando Carlos esta para ponerle humor al programa, a mi me cae de diez, pero de futbol hay mil periodistas mejores que él para hablar de Futbol. Hoy por ejemplo estuvo Juan Simon, y es crack. Pero mierda que se le vinieron los años encima, esta re arrugado el hdp. Otro que me gustaria es Barril, pero esta con el tano, y los colombianos.

Espina ni fu ni fa.

2 Me gusta

Simón es crack, ya sea relatando u opinando. Poggi me acuerdo que con el otro flaco q estaba en tn deportivo se vivían chicaneando con castillo, cero análisis, hablaban boludeces, etc. Fernando Carlos cuando estaba en fox lo odiaba, a él y a queijeiro, me parecían dos pelotudos, ahora FC me parece muy correcto en espn, definitivamente les bajan otra línea

4 Me gusta

Arrancaron en 2014, en Arroban, con Ripoll de conductor

2 Me gusta

Castillo en TN que es un canal lleno de bosteros tuvo un par de cruces con varios periodistas, siempre defendió el nombre de River de la mejor forma hasta se comió una suspensión por bardearse con el pimentero de Ricardo Canaletti, después tuvo varios cruces con Lapegue y una mina mas que estaba antes a las 6 de la mañana que era eran super bosteros, y al chabon le importaba un joraca que lo suspendan siempre cuando bardeaban a River en ese canal les saltaba en la yugular al que lo hacia, desde ahí se gano mi respeto.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

No tenia ese dato, Ripoll es un desquiciado que en la Metro cuando lo escuchaba me hacia reir siempre.

1 me gusta

Sino no serían de Boca.

2 Me gusta

Siempre me cayo bien Fernando Carlos Queijeiro era insoportable ese enano canchero

3 Me gusta

Era no, es. Que lindo sería que alguien le ponga una patada descendente en la jeta

3 Me gusta

Es una poronga Rabona, creo que a todos los que están ahí sentados les da vergüenza ajena el programa

Arroban era mucho mejor, menos filtro y estaban los sabios de NFL para todos

4 Me gusta