TV pública y privada = Bosteriodismo

Todos contra UOOOOOCAAA!!!

4 Me gusta

Que buen programa Rabona, ese toque bizarro que tiene me hace alegrar las tardes.

3 Me gusta

Lo decis enserio? Parece que hicieron un casting de pelotudos que descansaban en la secundaria y quedaron todos estos papafritas. Serpa tuvo un derrame cerebral o algo? Es un imbecil

8 Me gusta

A Tony Serpa no lo banco después los otros 3 me hacen reír, porque tiran datos bizarros que son graciosos por ejemplo hoy mostraban que el líder de la barra del Porto jugaba en un equipo de la 3ra división de Portugal y mostraban como uno del equipo fajaba a un arbitro y hacían chistes con respecto a eso, que se yo igual cada uno tiene un sentido del humor distinto.

Ayer era increbile
el gordo nefasto palacios y arévalo intentando esconder la ayuda a boca.
Farinella puteandolos a rienda suelta y fantasía tambien.
Los dos impresentables decían:
LO DE CVITANICH FUE OFFSIDE,
EL GOL DE BENEDETTO NO ERA OFFSIDE
EL PENAL A TIGRE ERA COBRABLE

osea, no se preocupan en lo más minimo
le discuten a una imagen que es lo unico que no miente
Osea ves una foto de un tipo metro y medio habilitado y te da la cara para decir que es offisde?
no entiendo.

4 Me gusta

?

Amarilla Pérez en fox

Ahora invitan a jugadores de la pimienta al piso???
Que lo pario, el posho está desesperado por campeonar

Bizarro era Boro Boro. Ese Rabona está mano a mano con ESPN Redes para ver cuál es el programa más malo de la tarde deportiva.

1 me gusta

que chupaverga que es vihnolo la puta madre! hace un año le sacaba la mierda a pablo perez y ahora se hace el buenito el pelotudo

2 Me gusta

se me llenó de grasa y pimienta la pantalla. spoiler la próxima (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

el mismo serpa que hace el contra en olé? flojo bostero ese

2 Me gusta

El pendejo pelotudo y bosterito de Bustos Milla diciendo que Gago es el mejor jugador del fútbol argentino… ¿que mierda fuma este cara de pija? vergüenza ajena me da el hijo de puta este

7 Me gusta

ya le preguntaron a pablo perez sobre el pimentazo?.

3 Me gusta

Siempre pone en el contra palo para todos y cuando es para boca agrega entre parentesis cosas como “envidia le dicen” “peor es irse a la b,no?” Viejo bostero culo roto

5 Me gusta

El Loco Lunati, el que tiene LA POSTA de lo que es River. Lo recontrabanco a patadas ninjas. Un fenómeno.

3 Me gusta

es un estupido lunati, mas termo que doble 5 o muerte

1 me gusta

Lunati no sabe nada de River ni de futbol.

1 me gusta

diego diaz será un pelotudo, pero es cuervo y cada vez que puede le da con un caño a boca

3 Me gusta

Maal, lo ponían a Diego Diaz yo creo que chabon más antibosta que ese no existe, un cra’ el Diego