Quizá no le importaba, o planificó su carrera de otro modo. Hoy lo entendería más, a uno se le cruza alguien muchas veces y con el tiempo no se pone a pensar en los motivos.
Se dedicó al negocio inmobiliario si no estoy mal.
Por favor, la depresión que le agarró al pollo Vostignolo cuando su Pumita Parapam erró el penal con el Rojo recién, aparte lo pateó de la misma manera que con Barovero. No se si le bajó la presión o que, pero le dio una tristeza tremenda revivir esa situación.
En Bosterole, ya se les esta frunciendo el orto.
River, el enemigo
Boca se afirma en la punta y aunque no es el primer perseguidor, el equipo de Gallardo se afirma como candidato en la encuesta Olé como el que le puede pelear el título. ¿Y vos qué pensás? Entrá y votá.
Es él, el verdadero Gianfranco es el troll
En Playfutbol clavan “Independiente, que malogró un penal, empató frente Alianza Lima”. Si hubiese sido River ya hubiesen sacado tres notas a cerca de quién lo falló y el paralelismo con la semi de la sudaca, más otra de memes cargando al club.
Qué cago de risa el termismo de este NN contra Vignolo :lol:
El chabón habla de cualquier cosa con tal de putearlo, onda: “está lloviendo muy fuerte VIGNOLO LA PUTA QUE TE PARIÓ ASCO DE PERSONA”
https://twitter.com/DanielSaja1
Se me hace que es conocido de López porque le retuitea todo y en varios tuits lo nombra como ejemplo de ex compañero garcado por el pollo.
Le robó el programa
Ayer Vignolo le tiro muchas flores al Rojo. Es mas, estaba indignadisimo cuando Parapam erro el penal o se calentaba cuando no decidia bien algun perro de ese club. Ni hablar Latorre, se quejaba de todo y cuando le pegaba mal alguno “aaaah” se lamentaba :lol:
Se ve que ya empezaron a llegarles sobres de parte de pimientAFA.
Cuando les conviene habilita el pie, cuando no les conviene toman de referencia el torso y la pausa la ponen justo cuando se les ocurre.

aparte pésimamente redactado, dice que cobro un ¨milimetrico offside¨ cuando el problema fue que no lo cobro!!!
Hay algo mas sublime que escuchar al bostero culo ardido de Souto elogiar el juego del equipo?
Si, y lo que dijo Lammens? Acaso OLE leyó el informe o le comentaron al pasar lo que supuestamente dijo el presidente de CASLA? Ya conté la anécdota de Estudio Fútbol, yo les escribía sobre los problemas de River culpa de la gestión de Aguil*r y además participaba con las boludeces del día a día del programa, un día Pagani criticó mal a Lavolpe y yo en tono irónico inventé una frase para dejar en ridículo a Pagani (evidentemente fue un chiste) y me contactaron de la producción del programa para confirmar los dichos de Lavolpe!!! :lol: Así se manejan estos malos intentos de periodistas, ponen el foco en palabras sacadas de contexto o inventos.
Pensaba igual mientras lo escuchaba. Me imaginaba su alma rompiendose por dentro (?)
Sí, Fox radio también empezó conduciendo López. Pero después de irse de Fox seguían siendo amigos, no es que se pelearon ahí. Igual ya es muy bizarro, López está peleado a muerte con Anello y Closs, Vignolo con Liberman y De Paoli, etc. Mucho puterío.
PD: El Cai Aimar está IGUAL.
es menos asqueroso que muchos “hinchas de equipos chicos” que hablan x TV y Radios
Cuánto tiene ese vídeo? 10 años? Ya hablaban de la crisis de independiente :lol:

Cómo lo banco a Lammens…
Nefasta la propaganda de tevez chino en bost sports, antes ni se les hubiese ocurrido televisar esa liga pedorra
Busqué uno de los partidos que aparecen en la leyenda de ahi abajo y me salta que es del clausura 2008, asique si, casi 10 años y ya habia joda en el rojo