Lo de Arévalo es repugnante por lo alevoso. Ni disimula.
Por fin nos relato Giralt y safamos del demagogo de Vignolo
La selección de Caruso, mamita, es sidosa.
Como joden con Icardi y Bou.
Alario tiene mas finales y palmares que esos dos marketineros juntos
Jajaja, Liberman hace 20 minutos dijo “Yo no miro al Barcelona, no miro al City ni a la Juventus… Soy Argentino, no soy hincha del Barcelona” y ahora dice “Ustedes tienen que mirar más fútbol, hay que mirar más fútbol”.
De a poco están volviendo a degustar la pija de River, dos triunfos consecutivos mas y les empezamos a mover la estantería a todos
TRAMITAME A GIRALT TODOS LOS PARTIDOS RODOLFO
EL MAS GRANDE
Tengo que ser sincero, yo del off side de Boca no me di cuenta en el momento porque no podes esperar que el burro de Benedetto le va a pifiar y va a habilitar a alguien, en donde si estuvo el choreo de la fecha fue en la cancha de Tigre. Boca seguramente haga mucho eso, en vez de comprar los arbitros para ganar los partidos suyos y ser muy evidente va a cagar a los que lo siguen, para que pase más inadvertido. Espero que el pelotudo de Tinelli que se quedo conforme con ese puestito de mierda que le dieron, ahora se de cuenta que lo van a culear si no se pone la pija.
Le chorearon a los cuervos? Pijazo por lo de la AFA y Tinelli es eso
El choreo a San Lamento es repugnante.
Mire un rato Estudio Fútbol y no puedo creer que Farinella se calce la 10 e insinue que con la nueva bostAFA, Boca e Independiente fueron favorecidos y San Lorenzo perjudicado.
Impresentable el bostero chupapijas Martín Arevalo.
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
¿Como salio San Lorenzo?

Primera vez que veo a Farinella plantarse y darle duro al bostero. “Piri isti pisi quin tidis” le respondía atragantado.
Es un crack Giralt, muy buen relator.
Si tuviera que elegir entre Bauza diciendo que Argentina va a clasificar sin repechaje y salir campeón y el pollo preguntándole a cada rato si está seguro de su continuidad y haciendo la publicidad de bujías hescher, creo que me quedo con el primero. Por lo menos me hace reir.
Dudo de mi sanidad mental.
Mañana van a sacar del “Baúl de los recuerdos”, todas las veces que perjudicaron a woka
Dejate de joder hago zapping y me encuentro con el mono viñolo entrevistando al mamarracho de bauza. Impresentable.
Penal inexistente y gol en offside para Tigre. Arrancó con todo Tapia.

Y no se si no hubo un penal no cobrado en el primer tiempo para San Lorenzo.
Giralt fue parecidísimo a Feler la semana pasada, de qué hablan? Se lamentaba con cada pase mal dado de los mendocinos, insoportable fue.
Hablando del choreo a SL, justo la única fecha que no tenía que pasar nada raro era esta porque cualquier error en contra de ellos o a favor de Boca iba a estar rodeado de suspicacias. Ni eso les importa.
Al contrario: roban ahora, total cuando falten 3 fechas nadie se acuerda.
Estaba viendo el reportaje a bauza y me fui, un asco ese toti pasman preguntando boludeces y tratando de hacerse el filoso. Siempre hace lo mismo ese tipo, lo meten para ofuscar al invitado, decí que el patón se la banca aunque lo quisiera matar, me imagino que las mismas preguntas se las haga a un chilavert, yo creo que le dispara tantos gargajos que le hacen perder la vida…