TV pública y privada = Bosteriodismo

encima es flaquito, una piña y sale volando al riachuelo.

Claro mal, no es de la talla de Ortigoza para citar un ejemplo, aparte si se planta a las piñas debe pelear como un villero revoleando arrebatos para cualquier lado.

1 me gusta

ORTIGOZA es Paragua y corpulento, evito pelear a cualquier costo, te caga a roscasos

1 me gusta

fa, que lindo seria ver un trio furios-laspada-satanas paez cagando a patadas y a trompadas al wachiturro de mierda de centurion

4 Me gusta

Jaja oh peluca esos matungos si se pueden ver

Sent from my SM-J320M using tuRiver mobile app

2 Me gusta

jajaja

1 me gusta

Es una boludez pero estaría bueno que los periodistas repitan la imagen de lady Gaga quejándose del desempeño de sus compañeros mientras veía el partido desde afuera. Que la repitan como la de dalessandro con el celular o Messi puteando al línea.

3 Me gusta

El periodismo en contra de la bosta? Tienes idea de lo loco que suena eso?

7 Me gusta

En algún lado dijeron q el gol de uoca fue en offside?

5 Me gusta

“Gol en offside… el AFAno cósmico ha comenzado”

8 Me gusta

Uno de los comentarios del video:

Phil del futuro Hace 2 meses

Hay un gol mal anulado a Raúl en el segundo tiempo también…me acuerdo. Buscalo.
Siempre con ayuda Boca. SIEMPRE. Las pocas veces que no los ayudan, se indignan.
Para ellos es justicia que los árbitros les otorguen triunfos.
Se quejan y se ofenden si no lo hacen…con toda la complicidad mediática.

Clarísimo que a Boca lo re favorecieron contra el Real Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Parecía que Argentina le metio un gol en el minuto 90 + 5 a Brasil en la final de un mundial, luego de que nos cagaran a pelotazos porque estaba jugando con 3 jugadores menos.

8 Me gusta

Un asco el relator como se pone loca cuando llega Tigre. Mas bostero imposible. Es el mismo que relato River la fecha pasada?

1 me gusta

Le tengo fe a Pablo Giralt relatándonos, espero que no me defraude.

Che me parece a mi o hoy limpiaron a SL del torneo…

pd. mamita como arruinaron el fútbol, cuando habia una oportunidad de tirar todo abajo y empezar de nuevo y la rata de nuestro presidente ( de la nacion entiéndase) no es ajeno a esto…

6 Me gusta

ahora una nueva, no la cobran, pero despues salen a disculparse jajajjajaj, deberian suspenderlo, vas a ver como aprenden enseguida! pero… a este lo ponen a dirigir el proximo domingo

6 Me gusta

Arévalo me da ASCO, por favor qué ser despreciable y prescindible de la vida.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Se moría de ganas porque perdamos, horrendo.

El aura pimentera de canal 13 y estar compartiento cabina con Diego The tower lo contagiaron.

No me disgustó la dupla de hoy. Latorre es mucho menos bostero cuando no está al lado de Vignolo

5 Me gusta

Esta noche y mañana en lo de Virgolo van a decir algo del offside de la bosta y del choreo a San Lamento o se van a hacer los pelotudos???

Fija que encuentran una polémica en nuestro partido y se ponen indignados por eso, hijos de puta y la gran concha de sus madres, media fecha y ya están manejando todo y prepárate en julio cuando agarren el futbol estos hijos de puta

10 Me gusta