TV pública y privada = Bosteriodismo

La comparación de Ruiz con el árbitro iraní que nos amonestó al primer foul a los nuestros es válida, pero Bocaca ganó ese partido porque siendo generosos con ese Madrid nefasto las chances eran 60-40.

Recordemos que el campeón de esa liga española del 2000 fue el Deportivo La coruña. Años luz de distancia con esa época hay hoy

Fue una suma de cosas:

-Boca tenía un buen equipo.
-Era un muy flojo Real Madrid, y encima fue casi de vacaciones (menos Roberto Carlos).
-Arbitro favorable a Boca.

Y esto no lo digo yo, inclusive el bostero confeso Toti Passman ha dicho que “Boca primereo al Real Madrid con la elección del arbitro”. He leio a hinchas del RM decir que “el arbitraje fue raro”, insinuando que los robaron.

5 Me gusta

Y si no les cagaron 2 goles?

Es cierto, y otro dato más por más estúpido que parezca. A principios de 2000 fue el primer mundial de clubes y Real Madrid terminó cuarto sin poder ganarle al Necaxa el partido por el 3er puesto, y eso que ese equipo sería el que meses más tarde ganaría la Champions previa a esa Intercontinental.

1 me gusta

Agregale que los medios españoles bien termos fogonearon con puras canchereadas que ganaban caminando, siendo que a cualquier club argentino le sobas la oreja y juegan potenciados.

Pero bueno, en esas revistas de mierda va a quedar con que boca le gano al gran Real Madrid (lleno de suplentes) mientras que a nosotros el hicimos desastre frente a un tal Barcelona, que nos puso todos, TODOS los putos titulares y venían preparando una campaña de prudencia frente al equipo del muñeco (Cuando en realidad veniamos con un bajon de la gran puta y no dabamos tres pasos seguidos) Pero asi y todo nos la aguantamos hasta que vino un gol con una mano clara y chau, llamalo a montoto para levantar el partido.

Aaah, pero cuando hablan de la Intercontinental de River dicen que no le gano a nadie. “Un equipo rumano que no lo conocen ni en su pais” “A quien le ganó ese equipito para que sea importante? Al Barcelona?”(Lo escuché varias veces) Y mirá vos que resulta que si le gano al Barca en la final de esa Champions, bien que saben de futbol eh…

7 Me gusta

La puta madre, Están pidiendo al Wachiturro pitó chico de Centurión para jugar contra Uruguay…

1 me gusta

Real Madrid un mes antes había jugado el primer Mundial de Clubes y empatado con el NECAXA.

Pero esas son bravuconadas de simios ignorantes. Como no va a ser conocido en su país, si en rumania es uno de los clubes más tradicionales. Además no sólo le ganó la final al Barcelona,se mantuvo en alto nivel 3 o 4 años , llegó a semifinales y otra final después del 86 y era la base de la selección rumana, que fue de las mejores europeas en esa época.

5 Me gusta

//youtu.be/Io1fWipPkpI

No me acuerdo. Si fue así, y eran goles legítimos. No hay nada mas que agregar.

Y ellos le ganaron una intercontinental al Borussia Mönchengladbach , que era el SUBCAMPEON de europa ya que el CAMPEON Liverpool se negó a jugarla.

5 Me gusta

No solo es el equipo mas importante de rumania cuando los enfrentamos en el 86 tuvieron un invicto de 104 !partidos por torneo local

1 me gusta

El grado de minomania que tienen los mugrientos es terrible, después critican al Steua Bucarest y quien verga conoce en Europa al Monchengladbach? los sacas de la Bundesliga de Alemania y no los juna nadie.

1 me gusta

Y no fue el único equipo que se negó . También otros equipos ingleses y holandeses en su momento porque consideraban que en Sudamerica la Libertadores era un torneo de cuarta ,sin árbitros confiables donde ganaba el que se organizaba mejor para agredir y prepotear al rival a extremos criminales por momentos y plagada de corrupción.

Un día se comentara la verdadera cara de la libertadores ,donde rara vez ganaba el mejor.

Acá encontré un video. Penal y mano en la misma jugada. No encuentro el gol anulado.

//youtu.be/ySaj_10_t_I

1 me gusta

Si siguen sumando se nos va a complicar si queremos pelear el campeonato, por lo menos, para acceder a los puestos de libertadores

Un asco como grito De Bostaoli el gol de la mugre

2 Me gusta

que fajable que es centurion, cuando te cancherea te dan ganas de pegarle una patada a lo furios o laspada.

6 Me gusta

La atajó directamente, con la dos manos adentro del área y adelante del árbitro :lol: En esa época Grondona era dueño de la FIFA.

5 Me gusta

Si un jugador le mete un bife a Centurion, me va a caer muy bien, se salvo que hoy en día no hay algún chino Zandona para acomodarle las ideas.

1 me gusta