Y sí . Es una olla de agua hervida la selección…
Aparte ni me quiero imaginar la interna de ese vestuario …muy turbia la cosa
Ni en pedo agarra el Muñeco con esta banda de mafiosos y este caos organizativo.
De esos soretes no tengo la menor duda que es tal cual lo decís.
Después de las bombas atómicas de Dibos, Arevalo ya no sabia que decir para defender a los jugadores
Si lo llaman al Muñeco lo hacen más para joder a River que para beneficiar a la selección. Le tienen pánico a Gallardo y están convencidos (mucho más que nosotros) que con él ganamos la libertadores de nuevo.
Como cambian el discursito los bosteriodistas. Ahora te hablan del campeonato, de los primeros cinco, que River esta lejos de Voca, hablan de Voca todo el dia y de como pelea el campeonato y cuando hablan de River y la copa lo hacen como si fuera un amistoso. Que asco todo.
https://www.fwtv.tv/arroban/videos/diego-ripoll-los-sillonistas-y-los-peores-hinchas-prog-129
Minuto 41:55 Ernestou dice que Vignolo es de Boca. Las cosas que uno encuentra (?).
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Hay cero clima de Libertadores en Fox. Si estuviera uoca vivirían hablando de los posibles refuerzos a traer en el receso de 8vos.
A los bosteros les gustaría que Gallardo agarre para que tenga que dejar River. Claro ejemplo, Pagani. Como le sale el bostero de adentro a Pagani, no le gusta la selección con jugadores de River, pide a los gritos a Centurión insoportablemente TODO el tiempo. Espero que llamen a todos de River y le cierren el orto al bostero de Pagani.
No necesariamente. Sirve si Argentina clasifica. Pero si pones jugadores nuevos y fracasan (no clasifican al mundial), ya quedan quemados de una. Tendrían una pesada mochila de fracaso en sus espaldas. Es por eso que hay que tener cuidado con los cambios, y en todo caso, que el precio lo paguen los históricos que vienen mal.
Prefiero que River gane títulos antes que la Selección. Demasiados hemos perdido por su ceder jugadores. Y peor si quieren hacer una version “local” entrenando varias veces a la semana. Los que piden eso despues van a putear cuando River pague las consecuencias.
El muñeco no va a ser tan pelotudo de agarrar la selección ahora
Las editoriales de Vignolo son un conjunto de frases hechas tras otras. No le podés bajar linea a nadie bobby, date cuenta
el muñeco usa skip, no se va a ir a manchar a la afa.
Por suerte este finde vuelven las competencias de europa, aca, en todos lados hablando de la selección, podrido estoy ya.
arreglate los dientes azzaro la concha de tu madre
Se me hace que debe tener olor a mierda terrible en la boca.
Cada vez que habla sale mierda de su Boca.
Que raro vignolo pasando bosta real madrid.
Hay bocha de injunables en ese Madrid, recién me fijé la formación y el 4 era un camerunés impronunciable. Aún así, no deja de llamarme la atención que no hayan podido hacer un puto gol en 80 minutos.

Boca celebra cuando lo dirige el colombiano Oscar Ruiz
http://www.mdzol.com/nota/40558-boca-celebra-cuando-lo-dirige-el-colombiano-oscar-ruiz/
Otra vez el campeón tuvo al árbitro de la suerte
Un nuevo precepto reina en el fútbol de América: Oscar Ruiz dirige, Boca gana. El juez colombiano tuvo un buen desempeño en el partido ante Gremio, pero su presencia parece darle suerte a los boquenses
http://www.infobae.com/2007/06/21/322878-otra-vez-el-campeon-tuvo-al-arbitro-la-suerte/
El ex árbitro colombiano Ruiz, acusado de abuso sexual por otro hombre
Mauricio Sánchez, otro juez, lo denunció porque quiso aprovecharse de él una vez que lo invitó a su casa; Ruiz dirigió a Boca en la final de la Interncontinental 2000, entre otros títulos
Geremi era, uno de los 4 mas nefastos en la historia del Real Madrid.