TV pública y privada = Bosteriodismo

Además, tampoco hay una dicotomía de Los de Siempre vs Los de Acá. Hay todo un grupo importante de buenos jugadores en Europa que todavía no tuvieron más de una o dos chances como mucho.

5 Me gusta

Pero por eso pedí jugadores que de verdad sean los mejores y a futuro también, yo coincido con la idea de Pagani, no con los nombre que da Pagani, no todos al menos, y no digo que hay que cambiar a todos, pero estoy completamente seguro que hoy para ir a la guerra contra Uruguay es más Ponzio que Másche y Biglia juntos, de verdad te lo digo, necesitas tipos fuertes mentalmente, no es mejor Ponzio que Marche, peor hoy lo mental pesa más que lo futbolistico para mi.

:lol: te juntas con 4 amigos y es mas serio

6 Me gusta

No busca ser serio estúpido.

Escucho a muchos periodistas pedir a gritos a Gallardo como DT de la selección. A esta altura no se si lo hacen por convencimiento o por que quieren perjudicarnos a toda costa…

Lo vi un poco, me mato el comentario bizarro que tiro uno sobre un trapo de Lanús que decía se fue. pappo, se fue el papa, ahora andate vos pipo

justamente, son 4 cancheros que se piensan que son graciosos, y lo peor es que hay gente que piensa que son piolas. Ni hablar que hace 1 año hablaban mal de tyc y los tenes ahi sentados.
arroban estaba bueno por los invitados que tenia nomas, aca ni eso tienen.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

ah y encima esta el pelotudo del contra de ole, que debe ser mas bostero que la raulito

Cualquier invitado de esos lo llevás a un programa de un canal “mainstream” y cambiás a los 5 minutos, en cambio las entrevistas que les hacían ellos te enganchan hora y media cagándote de risa cada 30 segundos.

Que sea bostero no es malo per sé, puede ser gracioso igual. Sus informes son muy ofensivos e irónicos. Que no te cause gracia a vos no quiere decir que no sean graciosos…

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Opción 2 de jonca.

Dibos: “Riquelme es más que Messi”

Tremendo tirabombas Dibos.

3 Me gusta

Me reí bastante con rabona, nunca lo había visto

Mascherano es el que te hace firmar las planillas para entrar al club de amigos.

Dejate de joder con la estupidez de la Selección local. Nos van a sacar a jugadores titulares para amistosos pedorros. Nos desarmarían el equipo mientras nos jugamos cosas importantes. La de Maradroga entrenaba varios días a la semana, es decir, no entrenaban en sus clubes.

Ademas de que esta AFAno bostera merece quedar no clasificar al mundial.

Y otra cosa, poner jugadores nuevos sirve si se clasifica. Si fracasan, estarían quemando a otra camada mas de jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Quedando afuera del mundial se le termina el curro a dirigentes, se terminan sus vacaciones yendo a Rusia, a los periodistas, las horas de TV y radio, venta de diarios, revistas, etc. Sería un mundial que no vería casi nadie. Pierden guita todos los chantas que han arruinado el fútbol.

Para mí sería el cimbronazo que podría hacer que algo cambie. Por una simple cuestión de intereses $$$.

2 Me gusta

cosas que los periodistas sin cerebro van a tirar cíclicamente cada vez que se olvida

• hay que jugar fuera del monumental
  • hay que poner jugadores locales con hambre de gloria

resultado: hacen esas dos cosas, seguimos siendo una banda sin dt, se vuelve a lo de siempre
y ganan qué? 30 lucas por mes?

4 Me gusta

Poner jugadores nuevos sirve si o si porque estos que están ahora terminan su ciclo si o si como mucho el año que viene, y si no clasifican, antes aún.

Si el problema es que River se perjudica es algo subjetivo, OK yo coincido con vos que nos perjudicar pero para la selección puede ser bueno y el DT de la selección debe buscar lo mejor para la selección y si a los clubes no les gusta mala suerte.

Si se hace un trabajo a conciencia y con proyectos, esto que yo pido se tiene que hacer, tarde o temprano.

Anoche , escuchando a fantino y cia por radio, le tiraron flores a Gallardo y coincidieron en que no habria mejor candidato a técnico de la selección que el…

Dudo q sea realmente asi, lo quieren fuera de river y que se prenda fuego como cualquier dt q agarre hoy

3 Me gusta

Yo creo que en el Muñe hay un tipo que te puede cambiar la ecuación de la selección . El tema es el contexto y las libertades que le puedan llegar a dar .
Igual no hay chances de que agarre … Vah espero que no

1 me gusta

Si pero desde 0 no con la soga al cuello

2 Me gusta

Lo quieren quemar a Gallardo como lo quemaron a Passarella despues de su prometedor arranque como tecnico en River.