Hoy se cumplen tres años del ramirazo. Como pasa el tiempo la puta madre.
Un pelotudo de tyc apretando a un dirigente de san pablo para que le deje centurion a boca, como esta operando el hijo de puta
yo creo que sí sirve, porque es un país enfermo del fútbol, y un golpe así de fuerte sí puede traer cambios
fijate lo que nos pasó a nosotros de ejemplo
farinella daba el equipo de la selección y pagani dice no me gusta hay muchos jugadores de river jaja y con el equipo de menotti estaba lleno de jugadores de river en el 78… este viejo vive en una contradicción constante
Están pidiendo armar una selección de jugadores locales, no aprenden más estos muchachos, siempre tropezandose con la misma piedra. Esa pelotudez ya la intentamos cuando estaba Maradona y no funcionó.
90’ de mierda asquerosa y abandonica ya está hablando de como reemplazar a la Lady.
Le hacen el trabajo a la Guillermina, son de terror.
Porque tenemos periodistas que hablan influenciados por su interés personal (camiseta) y no piensan en la selección.
Recién discutían laterales. Bulos defiende a Rojo pero mata a Messi por el gol de pecho a su Estudiantes.
Virgolo defiende a Fabbra porque juega en Boca.
Fucks diciendo que es mejor Tagliafico porque es del rojo.
Y después quieren que la selección rinda. Estos tipos se encargan de ensuciarlos para que pongan a sus jugadores. Te hacen lobby por Tevez por más que sea un muerto que insulta a la selección o hacen lobby por Bauza para ir en contra de Ramón, y ni un año pasó que ya lo matan. Ese proyecto se tienen que bancar Messi, Higuain, Mascherano, etc, etc?
Con este periodismo es imposible tener una selección. Para mi es el gran problema, tanto ellos como los idiotas que no saben todo este juego y no dejan en paz a los jugadores.
:lol:
Pero nosotros somos River, la AFA en cambio, es bostera.
En Líbero mandan un informe titulado “La historia de Sampaoli como DT”. Tremenda cocinada le pegaron al Patón :lol:
Y que tiene que ver… En la selección hay mas gente conectada con river que con boca… La casa de la selección es el monumental de river…
Ademas, los buenos de aca sólo durán un año, como sería? Arman una selección de aca y despues cuando se van afuera los sacan??
No se trata de que jueguen aca o en Groenlandia sino de armar un equipo
Ojo que vamos a estar casi 5 meses sin actividad a nivel selección nacional, y en Agosto nos jugamos la clasificación al mundial, yo no coincido en NADA de lo que dice Pagani pero esta vez le doy la razón, por UNICA VEZ y para tener recambio estos casi 5 meses que tenemos hasta la próxima fecha de eliminatoria me parece BIEN que se arme un seleccionado local y que jueguen 3 o 4 amistosos para ver que tal anda, y OJO pido una selección con lo mejor que hay a nivel local, no como los mamarrachos que armaba Batista o Maradona eh, una selección que entrene 1 o 2 veces por semana medio turno por lo menos durante 5 meses alcanza para que se conozcan y tengan una idea de juego, yo la idea la veo bien, es para CLASIFICAR porque con los muchachos que vienen de Europa que estan quemados totalmente y ENCIMA ahora sin Messi, no le ganas ni a Venezuela de local, ténganlo bien en claro eso,
Es bizarro ver a todos los medios que hicieron la campaña a favor de que bauza sea el DT de la selección y ahora como operan para serrucharle el piso.
Tiene todo que ver… River renacio de entre las cenizas porque sus dirigentes eligieron bien a los DTs que necesitabamos y tuvo una transformación completa llevandonos a ganar todo en estos años. Los dirigentes (con sus errores y aciertos) cambiaron para bien.
A la afa bostera con tapia, angelici y moyano no les interesa un carajo cambiar, lo que quieren es hacer lo que hacen siempre los bosteros, chorear y beneficiarse ellos. Si en el medio la seleccion liga algo, sera de rebote.
El periodismo es asi desde que tengo uso de memoria, no debería sorprenderte en lo mas mínimo, te digo mas, no es que le soltaron la mano, al periodismo le importa un choto realmente, para mi es claro que los dirigentes de la nueva AFA ya le pidieron al periodismo que vayan criticando a Bauza para asi rajarlo mas facil, igualmente Bauza es indefendible.
Qué buen programa Rabona la puta madre. Tienen ese humor entre boludo e inteligente que te hace cagar de risa.
Ya empezó la opereta para que el muñeco deje River ahora y agarre la selección. Ganamos un par de partidos seguidos y ya están todos CAGADOS!!. Gallardo de River no se mueve.
Cuando se pide a todos locales para jugar en la selección se comete el mismo error que cuando se pide un jugador de Banfield o Huracán para River. La camiseta pesa, y se necesita tiempo de adaptación. Yo coincido en que los que están tienen el bocho quemado pero la idea de rajarlos a todos para poner jugadores del medio local es poco afortunada. Primero porque probablemente se manquen y segundo porque además vas a quemar a aquellos que a futuro y con tiempo pueden ser recambio. Centurión, Acosta, Icardi como pidió Pagani es jugar a la perinola. Justamente lo que hay que hacer es buscar armar algo entre tipos que se entiendan.
Higuaín no es santo de mi devoción pero la mejor delantera que se puede armar en Uruguay es con él y Dybala que son los dos que juegan juntos y se entienden. Mascherano puede esta acompañando a Pizarro o Paredes. Hablo de cambios pero no de revoluciones cuando no hay nada de tiempo.
Dirigir a esta seleccipn es incinerarse como dt