TV pública y privada = Bosteriodismo

Como olvidar una nefasta experiencia de hace 15 copas del mundo atras…

4 Me gusta

Se viene la revancha en la bombomierda para definir si vamos al mundial jugando con Perú. :lol:

Con tiny Tappya y Angel easy al frente de AFA, no me sorprendería que la selección vuelva a jugar en la bombomierda

Que vayan si quieren, dudo que vayamos al Mundial, ni que le ganemos a Perú ni a Venezuela si sigue Bauza.

A venezuela y peru de local le ganamos si se complica chorean el partido como contra chile

seria magico que vayan al inodoro, jueguen contra peru, pierdan y nos cueste el mundial.

Ese Karma si se puede ver.

9 Me gusta

Jaja Twitter bardeando a Gago

Me cagaria de risa q pase nos merecemos eso

Como le chupa la pija Diego Diaz al Puton Cagauza.

Que divertido es Gagani pidiendo el rigor del reglamento para Messi por insultar a un arbitro y minimizar el pimentazo con un “no es para tanto” o el simio quebrando gente “son roces naturales del juego q a veces pueden darse mal” ??? Viejo bostero asqueroso la puta q te pario

9 Me gusta

Ojala ,que hermoso seria que quedara afuera del mundial en el inodoro, seria la segunda eliminacion de la historia y ambas en el inodoro

1 me gusta

[tweet]400824698260688896[/tweet]

3 Me gusta

Le dio la única copa de su historia

10 Me gusta

Rizzo: “Cuando Carrió lo trataba de delincuente, Angelici nos pedía auxilio”
LPOEl titular del Colegio de Abogados retrucó al presidente de Boca, que lo había cruzado por un homenaje a Gils Carbó.
Facebook
http://www.lapoliticaonline.com/nota/104490-rizzo-cuando-carrio-lo-trataba-de-delincuente-angelici-nos-pedia-auxilio/

1 me gusta

jajaja!!! Minuto 19: “Vangioni con una capucha en la tapa del Assassins Creed de 2018”

//youtu.be/Fnsru7FRYRw

5 Me gusta

Es el mismo Fantino que gritaba desaforado “DENSELA A MESSI”???

:lol:

Entre este periodismo, chiqui mafia presidente de AFA, hinchas histéricos y negacionistas, jugadores soberbios y derrotistas, a veces pienso que bien nos vendria quedar afuera del mundial con todo el dolor del mundo que me podría dar eso.

9 Me gusta

Hagan un meme con Vangioni Assassins Creed :lol:

3 Me gusta

Es un viejo payaso acabado, ya le llegó su hora.

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

Bilardo no puede prender fuego a nadie, otro viejo que está acabado, recontra gagá. Aparte no tiene lógica alguna lo que dijo. Primero sale bancándolo como DT y después como se entera que el otro le dijo antifutbol o algo así, lo hace mierda.

7 Me gusta

Bilardo siempre fue la niñera de Maradona. Siempre se bajo la tanga.
Ni hablar de lo pasp en el 90…

Yo pienso que nos merecemos quedar afuera del mundial, no hay duda de eso. El problema es que quedando afuera no se va a resolver nada, en este país no se aprende. Aunque quedemos eliminados, va a seguir la AFA mafiosa, el periodismo de cuarta, los hinchas de mierda… Muy desesperanzador todo

2 Me gusta