Creo que te confundís con otro, Ladaga es “riquelmista”, menottista, almironista (?). Anti Bielsa, Bilardo, Bauza, Gallardo.
no es este?

Sí, pero no está en Mitre, está con Vignolo.
y quien carajo es el que esta en el programa de anello que le chupa la pija a Bauza, y mata a los jugadores, tengo un quilombo en la cabeza.
https://twitter.com/josegcarbajal?lang=es
Es relator, uruguayo y no es Victor Hugo. Es más directo, mucho menos vendehumo que el otro mercenario, aunque hiper antifútbol, antiRiver y anti Gallardo. Es bilardista a muerte. No es tan famoso porque siempre laburó en radio. Relatar relata muy bien, pero es de esa onda tipo Bulos viste, que se comen el verso de la mística y demás.
Cascini acaba de tirar que Chile “está bien” como lo que decía de nosotros :lol:
Claro, ya se olvidó que en el partido contra Argentina lo cagaron de arriba de un techo.
Que simio pelotudo de mierda que sos Cascimio, me das asco y vergüenza ajena
Pasen a leer las historias reales de ElJusticiero. Hoy subo una del pollo vignolo Las Mini-Historias de (ElJusticiero)
Es tremendo como lloraron estos forros ayer en 90 minutos por la sanción a Messi. Como que se olvidaron que tres días atrás le habíamos choreado un partido a Chile. Y qué choreo!
Si no hubiera habido semejante choreo a Chile que se vio en todo el mundo, la sanción a Messi no existía.
Además, los que nos mandaron a la parrilla en la FIFA fueron los “hermanos” uruguayos, no Chile, pero no es políticamente correcto putearlos como corresponde.
Cascini le da la razón en todo a Ruggeri jaja, es un pollito mojado.
Que manera de reirme con bulos pidiendo por pratto a la selección. Lo de ayer de éste muchacho con la camiseta de Argentina fue papelonesco.
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
jajajaja gago se desgarró el ano, perdón digo el recto.
Farinella:“Un arquero de la selección no puede dar vuelta la cara cuando le patean”.
Al fin alguien dice la posta
La cizaña que estuvieron metiendo contra Chile es tremenda. Eso es populismo barato, porque saben que la mayoría de la gente ‘odia’ a Chile. No me cabe eso. Por otro lado, ¿no había sido Maradona el que impulsó la sanción a Messi?
Bilardo lo esta prendiendo fuego a sampaoli
Desde ayer está saliendo en todos los medios Bilardo.
¿Campaña?
Nah.
Aguante el mono burgos, se mandaba sus cagadas pero te ponía la jeta si era necesario!!!
Por fin escucho a estos boludos decir que la defensa de la selección tienen que ser Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni… aunque sea solo para calentar al viejo Pagani.
Aguante papá, el mono se plantaba con cualquiera, era unico
Pagani dice que no hay que convocar muchos jugadores de River por la experiencia de …Suecia 1958.
:lol: :lol: :lol:
Vengo a desearle el infarto de todos los días a Pagani, ojalá se de, saludos