TV pública y privada = Bosteriodismo

Entre tantas teorias conspirativas (?), no cabe la posibilidad de q haya sido una movida del Barça? Porque para mi es el mayor beneficiado en todo este lío

2 Me gusta

Cada día que pasa agradezco que no se la hayan dado a Ramón. No podría aguantar a toda esta manga de lacras bastardeando al pelado todo el puto día.

7 Me gusta

Escuchando a fantino ya me da asco, ahora resulta q necesitamos a maradroga ir y pedirle a infantino a reducir la sanción a messi? Se mando la cagada q pague viejo, 0 transparencia viejo, esto no se arregla mas y encima fantino lo alaba a maradroga cuando maradroga apoya al bostero de tapia, otro grondonista…Sonamos…

2 Me gusta

y pensar que cuando tire la noticia que no iba a jugar algunos me decian imposible, ahi la tienen

adentro

2 Me gusta

Acá esta la respues para que veas lo lejos que esta lo que decís y lo cerca que esta un asunto Mafioso, en el cual el msimo periodismo argentino “despechado” porque no le dan notas a los cronistas amarillisatas que tenemos, como Judas lo vendieron a Messi…

La FIFA ha sorprendido a medio mundo con su sanción a Leo Messi. Cuatro partidos por decirle algo al asistente al finalizar el Argentina-Chile. Se supone que le insultó. Se supone porque en el acta nadie reflejó nada. Ni siquiera la persona que supuestamente recibió el insulto.
Sin embargo, la FIFA, por una denuncia anónima, se metió de motu propio en el fregado. Una comisión estudió el vídeo, sus miembros leyeron los labios de Leo y determinaron que había pronunciado ‘palabras injuriosas’ contra el asistente y sancionó con saña al futbolista.

Aparte de la magnitud de la sanción, la gravedad del asunto es que la FIFA se mete a rearbitrar cuando le da la gana. ¿Por qué no rearbitró cuando hubo flagrantes decisiones erróneas sobre el terreno de juego? Goles que entraron medio metro y que vio todo el mundo menos el árbitro, por ejemplo. O alevosas entradas fuera de lugar que quedaron sin sanción.

La FIFA se ha metido en un charco peligroso, el de rearbitrar a la carta. Un día considera que sí, otro que no. Y la pregunta es obligada: ¿Por qué hoy sí? A lo mejor se le está pasando factura al jugador por no acudir a la gala The Best el pasado mes de diciembre. O tal vez haya cuentas pendientes con la AFA.

La indignación de Leo es comprensible. Nunca había recibido una sanción de esta magnitud. Al contrario, su comportamiento había sido siempre ejemplar. Da la sensación que ha pagado unos platos rotos que no eran suyos.

Nada de echarle la culpa a la TV. Sos Messi, es obvio que vas a tener 200 cámaras encima. ¿A quien quieren que enfoquen, a Mas?

Para mi es el mejor de todos lejos, pero acá se mando cualquiera.

2 Me gusta

Y en qué parte tu teoría anula la mía??
Mirá, yo adhiero a q “la tarea” la hizo, como vos bien decís, “el periodismo despechado”, pero eso no quita q haya habido algún sobre incentivador por parte del Barça, o vos te pensás q le faltan motivos (o billetes), como para hacerlo? Qué mejor manera para asegurarse la presencia de su jugador estrella sin ensuciarse las manos?
Sea como fuere, que esto es una movida mafiosa, eso está más q claro

2 Me gusta

Por suerte hace mucho que deje de ser hincha de la selección, así que estoy disfrutando a full todo este cabaret :stuck_out_tongue:

9 Me gusta

Ahora que bronca viejo, que periodismo de mierda, berreta, operadores de cuarta, después del día internacional del cagón ocultaron los vídeos del momento exacto del pimentazo hasta después de que saliera la sanción de la conmebol.
Ahora esta manga de zánganos inmediatamente después del partido divulgaron todas las imágenes de todos lados y ángulos posibles… una opereta mas y cuantas van? Hijos de una caverna llena de putas.

10 Me gusta

"Simón y Burruchaga analizando a la selección"

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

2 Me gusta

Concuerdo con vos con lo del dia del pimentazo, en fox se hicieron los boludos y recién mostraron el video cuando ya no quedaba otra y les servia para tratar de inculpar solo al panadero.
Y ya que me hiciste cebar quiero agregar que muchos medios, especialmente del grupo clarín, en ese dia del pimentazo hablaban de “vergüenza en el superclásico” o “vergüenza en el boca-River”, como para meter a River en el mundialmente histórico papelón que hicieron los pimenteros.
Tal vez desvirtué un poco pero lo queria recordar

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Me falto citar tu mensaje

7 Me gusta

Medio raro todo, al menos para mí. Si hubieran querido cagar a la Selección o a la nueva dirigencia de AFA, como se explica el arbitraje contra Chile? Salvo que haya pasado algo en el medio que desconozco

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Bastante raro también que la sanción salga el mismo día del partido, unas horas antes.

2 Me gusta

.

Lo importante es que Alario llegue bien para el domingo.

LO ÚNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEÓN, Y QUEMAR LA BOMBONERA!!!

8 Me gusta

Que bien le pegó fabra en el primer gol de colombia dice el pelotudo del mono viñolo, y luego le avisan que fabra no jugó.

19 Me gusta

Como tiene cooptado el pedobear de Rodolfo a Fantoche, lo maneja como si fuese the master of puppets.
Es excelente

Está hablando Pagani con Anello en Mitre. Loquisimo. Pensé que estaban todos peleados con él.

que asco me produce ladaga gordo cancerigeno sidoso.

1 me gusta

Qué tenía que ver Ladaga jaja, habló?
Recién se putearon feo Carbajal y Haase.

si, es el que le chupa la pija a bauza.