TV pública y privada = Bosteriodismo

Che yo escuche cualquiera o el hijo de p Larroto se volvio a romper jugando en reserva?

yo creo que saben que si seguimos así ambos equipos, para ganarnos en la bostanera van a tener que meter mucha mano y no va a quedar bien, por eso mejor chorear en partidos que no levantan mucho revuelo y cruzar los dedos de que les resulte cruzarnos un bondi, pero que ese partido sea menos definitorio de lo que se espera.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

sería bueno que se hubiese roto JUGANDO en reserva, por lo menos hubieramos sabido como estaba futbolisticamente. Pero no, se rompió en el calentamiento previo.

3 Me gusta

Siempre hacen lo mismo, los llaman por todos lados para que se excusen y digan “por lo menos lo reconoce y pide disculpas, un error lo tiene cualquiera”. Pero cuando nos “favorecen” a nosotros ni por puta casualidad los llaman ni nada, directamente salen a matarlos y a instalar después los fallos arbitrales a favor de River

2 Me gusta

También estaría bueno no bajarle los rivales, si le ganamos a Voka después tenemos que dar los puntos a los cuervos si estos quedan a 3 puntos. Si Estudiantes o Newells les ganan o empatan y nosotros les ganamos y encima le regalamos los puntos a los cuervos, creo que le cagamos el campeonato a voka y el chupa pijas de Tinelli nos debería un favor.

3 Me gusta

A esa altura me parece que vamos a llegar nosotros arriba de San Lorenzo. Estamos a 2 puntos nada más, y estamos jugando mejor que ellos.

1 me gusta

Qué baile les pega Giralt al pollo y de Paoli

2 Me gusta

De hecho yo pensé que no estaba relatando Feler :lol:

A partir de que River desciende se marca un antes y un después. Un hito a partir de eso es que River no le puede entregar puntos a nadie. Nunca. Y menos a los frescos de casla, que cada vez que pelearon un torneo con la mierda corriendo de atrás, se cagaron. River tiene que ganar todos los partidos que pueda. Sobre todo, el clásico en el inodoro. Hay que clasificar a la Copa. Y si alguien le va a pelear este torneo a estos sucios (algo que veo difícil)que seamos nosotros. Y si lo ganan, lo ganan. Lo merecerán. Entregar puntos y, encima, a Casla, nunca jamás.

7 Me gusta

//youtu.be/tzJQdbkLVXw

Dejen de joder con Giralt. Estuvo todo el partido a favor de Godoy Pus.

2 Me gusta

Ayer escuchaba a uno de esos “periodistas esclavos”, esos que cubren siempre al mismo equipo, y de verdad que me daba pena.
El tipo ntentaba defender / justificar lo que dijo Angelici en la escucha con Segura. Pobrecitos, los mandan al frente de batalla con una gomera.
Sinceramente, esforzarse y estudiar una carrera para después ser una víctima atrapada en un juego perverso donde no se puede criticar nunca, donde no se puede dar siquiera una opinión sincera, todo por temor a quedar “marcado” y no recibir dádivas tales como poder hacer una nota cassetera de dos minutos, es muy lamentable de ver, es un espectáculo macabro.

5 Me gusta

No hay relator perfecto, hay menos peores que otros y Giralt me gusta mucho más que la polla

2 Me gusta

Cualquiera que comparemos con Vignolo sale beneficiado, casi que Araujo también :lol:

2 Me gusta

Alguien sabe quien es la chica q hizo campo de juego ayer en el partido?

Como relator es muy bueno, pero me rompe soberanamente los huevos que se lamenten por cada ocasión de riesgo del rival como si fuera la de Palacio contra Neuer. Una cosa es decir “podría haber hecho otra cosa”, pero ya cuando tiran “ay qué lástima si la largaba antes”, falta que digan “cómo puede perder eso, tenía tiempo para cogerse a riberga gallina descendida”.

8 Me gusta

:lol::lol: la verdad cansan esos comentarios todos los partidos todos los relatores con todos los rivales de river

3 Me gusta

Fué algo muscular . Es por la inactividad que tiene.

Hablando de otra cosa . Vieja Giralt la rompe. Que nos relate siempre ; a utds no les gusta nadie, siempre le ven algo , re paranoicos

2 Me gusta

antonella valderey, no se mas que eso

La jermu de [MENTION=3911]nico_riverplate[/MENTION];, Anto Valderrey en tuiter.

Una vergüenza lo del niño mauricio. Un mamarracho lo que está pasando ahora.