El forro puto dijo “que lastima” y la mina puta tiro “te iba a decir lo mismo”. Un desastre.
En pasión por boca hablaron 30" de River para decir que no lo va a poder alcanzar a boca,ni el resumen mostraron y se pusieron a hablar de Icardi.
Lunati es el Grandío de ahí, lo tapan, no le dan bola, y al cabezón lo banco pero está para hablar de la selección, códigos de los jugadores y demás boludeces que sumaban en el show del humo para armar quilombo pero ahí se diluye en la bosta.
El nn ese de feler y Lerena no dan mas de bosteros.
Encima la otra boluda con el comentario de Kempes que hizo se nota que esta ahí porque le entrego el rosquete a algún productor
Es hincha de la Bosta:
[TWEET]840678072630312962[/TWEET]
Que malo es el programa del posho de la noche, inmirable
Feler es de boca, mi viejo lo conoce
Esa mina es tan descerebrada como su pareja el ultra K Alejandro Bercovich…Así que saca de donde viene su bosterismo y su odio hacia River.
y que dice el reglamento?
“A ver Belgrano en esta… y el pirata no se rinde… corra Bieler corra taca que hay premio…noooo solo estaba x por el otro lado… últimos 3 minutos no vaya a ser cosa…”
Los comentarios idiotas de Angela Lerena
Ariel Rodriguez incapaz de explicar una jugada
El análisis de los movimientos de los músculos de la cara de Gallardo por parte de Titi Fernandez
Transmision en mute
Menos mal que aunque sea ganamos
No era de Racing supuestamente? Igual son pollitos de bosteros los mufas, como Ladaga.
Jodeme que está con ese salame. Es de River el tipo, igual tiene cero fobal, conozco al hermano.
Si está con ese salame, y aunque el tipo sea fana de River, la mina es refana de la bosta…
Que si la pelota se dirige al arco y la toca algún miembro del equipo contrario se le otorga el gol al que pateó, caso contrario es gol en contra. El tiro de Driussi había pegado en el palo y se iba en dirección del punto del penal si no rebotaba en la espalda del arquero.
No había visto que pego en el palo y despues en el arquerito.
Bostero confirmado, no se qué onda dijo de Racing
Lo dijo él creo.
[tweet]812007723831332864[/tweet]
Creo que relató la despedida de Milito. Si ponés Feler Racing en tw te aparece mucha gente diciendo que es fanático de la mufa.
Ayer la trasmision del partido fue recontra bostera. Les chorreaba la falta de documentacion a los cuatro que hablaban. Acostumbrense a esto porque los que compraron el futbol son los que quieren a los pimienta en lo mas alto.
Creo que me confundí con uno de rulos que estuvo en sdf, que se enojaba siempre, judio tambien
Bercovich ultra K ? Todo lo contrario es un tipo que vive permanentemente criticando al kirchnerismo. Es del FIT incluso en los programas periodísiticos donde está siempre lo joden cuando va del Caño. Lerena si es K pero siempre fue bostera. Se acuerdan el antecesor de Mar de Fondo ? Era Club Social y Deportivo. Lo conducía Fantino. Lerena andaba con un tal Ariel Mendieta que hacía el mismo papel que Recondo mas tarde. Mendieta era fanático de River y Fantino lo jodía porque salía con Lerena que era bostera.
Los termos de Oca en las redes diciendo que no alentamos, mudomental, etc. Ponían el sonido ambiente más bajo, simios jaja.
http://www.po.org.ar/prensaObrera/1317/sindicales/respuesta-a-un-agente-de-kicillof
Apoyó a los K y hace tiempo dió una vuelta para no quedar pegado, quizás es más bien un panqueque que un convencido político.