TV pública y privada = Bosteriodismo

Reglamentariamente es gol en contra del arquero. No es una cuestión de querer o no, es mas escuché a muchos periodistas “otorgándole” el gol a Driussi, salvo los que saben algo, esos aclararon que era gol en propia meta del arquero de Belgrano.

1 me gusta

Arévalo es lo más chupa vergas que existe, haciendo eso suma su notita con algún jugador o con Bauza

3 Me gusta

Porque cubre a la selección y si no los defiende un poco no le dan una puta nota más ni le pasan info de los convocados, posibles equipos, etc. Es muy obvio.
En algunas cosas que defiende coincido pero ya se va a la mierda, no podes tirar que todo lo que se hace está bien. Es un pelotudo.

6 Me gusta

Coincido 100%

3 Me gusta

Posta, cuando hizo el gol Martínez se enfocaba a la gente festejando y levantando las manos y nos se escuchaba; una mierda.

5 Me gusta

Que dijo exactamente?

Tal cual es increible que algunos hinchas de river lo escuchen y lo consideren que tiene algo bueno, es una lacra bostera inmunda, ni olvido ni perdon para la basura esa, encima de bostero golpeador

2 Me gusta

Cubre a la selección capo, lo peor que podría hacer seria pegarle a los jugadores y al dt. Ademas es pelotudo, eso si.

Edit. Ya te lo explico mejor gale

1 me gusta

Nada malo, el gordo pajero de mp tenía ganas de justificar su sueldo haciéndose el polémico. Los periodistas le tiraban centros con el tema de la gente y el aclaró que tiene que jugar bien por el equipo, dijo que lo mismo hizo cuando ellos (los periodistas) lo mataban, o sea se alejó de toda demagogia. Le tiraron lo del festejo y dijo que era para su señora y su hija que lo bancan siempre, también le dijeron que se besó la camiseta y no se acordaba, cree que no. Por último le preguntaron por el gol de Andrade y dijo que fue increíble pero que le va a servir para el futuro y que le puede pasar a cualquiera.

1 me gusta

No flashea, son amigos que es distinto. Le van a chupar la pija hasta sacarle brillo

Es gol de Driussi MR ‘‘los que saben algo’’

Que boludeces que comentaba hoy Ángela Lerena en la transmisión.

11 Me gusta

MR??? No, es gol en contra, no lo digo yo, lo dice el reglamento.

2 Me gusta

Kempes estaba en el banco al final ??? :neutral_face: tipa boluda

6 Me gusta

Loco, esa mina es anti River. Siempre está recordando descensos o pasados de jugadores de boca o quiénes tienen antecedentes haciéndonos goles.

12 Me gusta

Eso no tiene nada que ver. Que haya sido una basura no quita que pueda decir cosas interesantes.

1 me gusta

#NiUnaMenos

1 me gusta

Al final el 4to panelista fijo va a ser Ruggeri en el programa de Vignolo en el 13.

1 me gusta

Un embole el programa del pollo, es un intento malo de el Show del fútbol con Fantino, me duerme el pollo.

Nosotros nos tenemos que fumar estoicamente a la bola de grasa de Tití comentando hasta la expresión anal de Gallardo todos los partidos y a eso sumarle la diarrea verbal de la enfermita de Lerena… cada partido que da Telefé va de mal en peor, incluso creo que prefiero al sorete de Vignolo. Lo que hizo hoy ese Feler lamentándose por cada oportunidad perdida de Belgrano fue repugnante. En cancha de River los otros la caretean un poco al menos. Y bueno, Ariel Rodríguez que está más allá del bien y del mal, tiene menos fútbol que Ángel de Brito.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

A mí se me hace muy corto para todo lo que intentan meter. El que mucho abarca poco aprieta (?) sería la frase adjudicada para ese programa. River, Boca, selección, discusiones, imposible que entre todo en poco más de media hora. No discuten nada en profundidad. Lo que sí rescato es a Toti, está mucho más tolerable que en otra época. Hoy tiró que si Boca pierde el torneo iba a ser una gallineada peor que la de Lavolpe.

8 Me gusta