Cambio sale nacho fernandez aplaudido escuchen… volumen 100 [emoji38] [emoji38] [emoji38] salio y mute[emoji1]
NAAAAAAAAAAAAAA
Diganme que alguno está viendo Estudio Fútbol!!!
Terminó recién el partido y apareció por medio segundo “RIVER NO PUEDE DE LOCAL: EMPATO…” creo que decía 1 a 1 con Belgrano jajajajaajaja. Me cago de risa si ya lo tenían armado desde hace rato, la tienen re adentro jajajaj
Ustedes no entienden, es que cuando salio nacho todo el estadio dejo de aplaudir al mismo tiempo (?
Un mamarracho, pero va a empeorar cuando nos transmita Choreos E Incompetencias cada fin de semana.
El puto que nos relataba queria que nos empaten al igual que bostiti, lta manga de soretes.
Es increíble lo muteado que tenían al sonido de la cancha.
Esa pelotuda en una jugada entraban dos de River al area y no dejaba relatar al tipo por que estaba contando la historia familiar de los jugadores de Belgrano! Pajera de mierda a nadie le interesa si los jugadores de ellos son sobrinos,primos,nietos y hermanos adoptados.
Y Angela Lerena. Terrible fue cuando Belgrano saco a Suarez y los dos dijeron “Que lástima”.
El hijo de mil puta e injunable de Feller parecía que se moria por que arrancara la transmisión para tirar lo del descenso y que quedaba uno solo de ese equipo “histórico” como primera frase, después en el partido se moria para que Belgayno la metiera, faltaba que se metiera el a cabecear o a empujarla, bostero hijo de puta
De mas esta decir que el gordo Bostiti no da mas de lechuza, siempre tirando palidas y vendiendo carne podrida tirando en contra de River, cuando esta haciendo campo de River, insolito
Lo que vimos todos, por lo visto, fue increíble, en el inodoro le ponen el sonido ambiente mas alto que los relatores que poco menos tienen que gritar para que se escuche, en el Monumental lo ponen lo mas bajo posible, hijos de tres mil putas
jaja el gordo palacios queriendo hacer puterio, esto no es vosta gordo caca
Pésima transmisión. El sonido ambiente, el comentarista flor de imbecil. Un desastre
Tiene problemas de azucar
MP pegándole al Pity queriendo armar quilombo, es medio mala leche pero el pibe estuvo muy poco vivo diciendo lo del escudo cuando le habían tirado un centro en la conferencia.
por mi que declare como el orto y la siga rompiendo, no me hagas acordar al ogro fabbiani.
Ni hablar. Son rispideces, nada insalvable. Si sigue jugando así en 2 o 3 fechas ya la gente está coreando su nombre. Aparte es un jugador muy influyente en el juego y el resultado de nuestros partidos. Cuando las termina como corresponde cambia el marcador a nuestro favor casi siempre… y cuando anda mal nos cuesta mucho hacer goles.
Porque Arevalo le chupa tanto la pija a la selección argentina?, el tipo no ve nada malo
No le quieren dar a Driussi el gol. Increíble… Parece que el arquero fue a patear el centro de Rojas y no me enteré.
Que dijo el Pity?
nada grave, que solo estaba agradecido de huracan, y alguna boludes mas
Porque es de esa camada de periodistas que flashean amiguismo con Messi y su bandita.