Están dando el partido entre el BM y RM relatado por closs y comentado por la escoria de niembro, que rechazo me genera ese delincuente. Creo que no debo ser el único que está agradecido que no esté en televisión ni en radio. No lo debe bancar ya nadie, por algo quizo volver con el programa “la última palabra”, y no duró nada y se lo levantaron. Una lacra menos en televisión, lamentablemente hay muchas más.
Unos de los símbolos más grandes de la racha bostera son Niembro y Closs, no solo relatando y comentando, si no también que en esa década eran los 2 periodistas más escuchados (por no decir los únicos) en sus respectivos programas de radio y/o TV, tenían el monopolio del periodismo. Hicieron un lobby tremendo con intereses monetarios y bosteros.
Vignolo no califica directamente, Closs sabe de fútbol, pero fue un operador bostero recalcitrante, hoy capaz más moderado, pero no me olvido lo que lo putee y sufrí tantos partidos.
Para mi Closs es uno de los que mejor ve el futbol, lo entiende y le gusta, su sociedad con niembro lo convirtieron en uno de los tipos mas repugnantes (seguramente por contagio en gran medida) de los medios, pero siempre entendió de que se trataba este deporte. Niembro por el contrario es un sorete al que dudo mucho que le interese o guste el futbol, no caza una respecto del juego. Lo suyo solo es el rosqueo, el lobby y la búsqueda de polémicas, escándalos y amarillismo para mantener un rating.
Vignolo da pena como relator y asco como conductor.
Que tipo espeso ese Azzaro…
Tiene pinta de ser esos que te escupen mientras habla.
Qué cizaña que mete el cornudo de Garófalo. “Ya pasó el morbo de River Belgrano?”, Pablo González le dice que ya pasó, pero el otro habla de Farré, de ese partido… hay que ser bostero loco. Y ahora le pide al cronista que le pregunte a los hinchas si se acuerda. Bostero hijo de mil putas.
Garófalo hace 20 años era top 3 de TyC y ahora tiene 150 delante suyo. En un par de años termina en una FM de Villa Adelina.
No parece que sea bostero este muchacho finalmente, no, no, no…
[TWEET]846089499511803904[/TWEET]
Me hace acordar a Queijeiro en Fox. El tipo hace 10 años tenía varios programas, y ahora comenta WWE. Patético.
La concha de tu madre TELEFE!! Más bajo no podías poner el volumen del sonido de ambiente, no?
Cuando habla Titi Fernández te das cuenta que lo tienen re bajo, el contraste es notable.
El sonido ambiente lo dejaron en la casa no? Que hijos de puta… encima pusieron ese relator de mierda que no lo conoce ni la madre.
Solo la de Bieler dice el pelotudo…
tan segura estaba angelita que fue penal de maidana…
Yo pondría a Lio de 10, y Dybala e Icardi (o el Pipita) arriba. Y medios con mucho más manejo, como Enzo Pérez, Augusto o Paredes. O el Chino Rojas (?)
“Escuchen el Monumental” dice el relator. PERO TELEFE, SI NO ME PONES ALGO DE VOLUMEN AL AMBIENTE NO PUEDO ESCUCHAR UNA MIERDA!
Recien subieron un toque el volumen de ambiente y volvieron a bajarlo casi a cero.
FUE RE NOTORIO MALL, ES COMO SI HUBIERAN SUBIDO A 100 Y LE DIERON MUTE DESPUES
Se ve que no soy el único que notó lo del sonido ambiente…
Son unos hijos de puta.