Se notaba a mas no poder.
Sufría con cada contra desperdiciada por belgrano,
ponia su mejor tono sárcastico con cada fallo para River
para mi no lo hace de bostera (ni idea si lo es), es de nula, de estar ahí sin tener idea, entonces repite los datos que se sabe y nada más, lo mismo que hace el pollo en cada transmisión, no ven fútbol, no saben de fútbol, entonces solo pueden dar información y muchas veces mal
Después nos quiere hacer creer que no es hincha de la bosta…
Roberto Parrottino @rparrottino
En el 13, Vignolo le agradece a Horacio Paolini porque después del partido lo trae rápido a Buenos Aires. Paolini es el vice de Boca.
Con Lanus creo q quiso tirar un chiste chicana"se enoja la gente de Lanus porq no aparecen las pelotas" como queriendo insinuar que River hacia tiempo, nadie le aviso q ese comentario se tira cuando dicha situacion se da de local no de visitante, los alcanzapelotas eran de Lanus [emoji1][emoji38] [emoji38]
Ni peleando el campeonato nos ganan en rating, eso hace muchos años que pasa
donofrio logró infiltrarse en la cancha de lanus y desapareció las pelotas
entre tantas otras cosas después pasan medio desapercibidas las que tira tití, que no llevaron a la selección a alario porque gallardo se movió
instalan la idea y después se vuelve meme de los bosteros
alguna vez tendremos un depto de prensa que en ese momento llama al canal y dice “titi por favor presentá algo que valide tu acusación, gordo bola de pus con sida”
Totalmente, ayer me cansé de putearla a la imbécil esa. Es hincha de la bosta confesa, una vez la escuché decirlo, creo que estaba de invitada en TVR junto con Rubinska.
Hernan Feller es de Racing, pero con un odio grande por River, cuando nos relató con Huracán pasó lo mismo, quería a toda costa que el globo nos goleara.
Bercovich ni le gusta el fútbol, pero el dice que es de Ferro.
Un rato antes aparecio como una sombra en el banco de Almiron y le dijo anda para atras puto se el colegio y horarios de clases de tus hijos… posta esas pelotudeces se piensan q Gallardo tiene un poder de la concha de la lora…
Ese resentimiento de los hinchas de R*cing con River, todos son así ehh… se ve que le hemos hecho difícil la vida en más de una ocasión
Vivía a 2 cuadras de la cancha, en una de esas le agarró cariño. Igual 000 fútbol esa flia. No sé si serán algo del Bercovich bostero de TyC.
Hoy arranca Ruggeri en 90 minutos, veremos qué tal.
A ver como se comporta el cabezon
La puta madre, el Cabezon tenía que ir a No Todo Pasa. Como durmieron hdp.
Justo el otro día dijo que estaba entre dos ofertas.
ME VUELVO LOCO
EL POLLO, EL NEGRO, EL CABEZON Y GUILLE COPPOLA EN 90 MINUTOS
si algo faltaba para que sea mi programa favorito es esto.
GRACIAS DIOS
COPOLLA AJAJJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJA KHE mira quien cayo
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Sale el chavo entra el bamba?
Todos los que fuimos a la cancha no pudimos ver a boca. En cambio ellos al ser visitantes termino su partido y pusieron River, por eso le ganamos
El finde pasado tambien les ganamos… Entonces los hinchas de river miran menos a bosta por tv
Coppola y el cabezon Diosggeri :lol:
LA ANÉCDOTA :lol:
gracias Dios