TV pública y privada = Bosteriodismo

ESPN y Tyc Sports hicieron el programa en el Monumental, excepto fox (90 minutos)… mmmmmm

Jaja es increíble volverlo a ver, imposible que alguien en el mundo no haya visto penal en esa jugada.

6 Me gusta

Ruggeri va estar en lo del pollo

Te diste cuenta lo que es cuando se ve la posicion de Pezzota? … y el hijo de re mil putas despues da una nota y se larga a llorar porque lo apretaron.

Yo siempre digo que es la jugada mas escandolosa de la historia del futbol argentino.

12 Me gusta

contame entonces porque ese superclasico lo dirigio el arbitro Lusteau?
El arbitro designado era Baldasi que justo tuvo apendicitis, y no lo reemplazo el 4to aibitro que era Maglio
Lo reeplazo Lusteau que venia de dirigir a los chanchos la anterior fecha que tambien ganaron 2 a 0 contra argentinos juniors
Cuantas veces viste que un arbitro diriga dos fechas seguidas al mismo equipo? nunca porque el reglamento no lo permite

Ahora porque hicieron algo en contra de las reglas? por hobby o con un claro objetivo de perjudicarnos?

y a partir de ese partido contame cuantos penales a favor nos cobraron o jugadores rivales expulsaron?

3 Me gusta

Que veneno me agarro y la concjah de tu vida Pezzojghhldnfzilruthnlaijihpinaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

2 Me gusta

Mira lo que es ese penal, el mas gigante de la historia. Pezzota no tendria que haber salido vivo de la cancha ese dia, corrupto hdp

1 me gusta

Que es mufa

1 me gusta

Creo que es la primera vez que veo esa jugada de nuevo. No puedo creer lo tibios que fuimos y que somos.

http://www.lanacion.com.ar/1997575-messi-lo-sabe-no-hay-exorcismos-en-una-heladera

La nota que pusieron los forros de La Nación.

1 me gusta

Maaal a mi también ya me calenté pa la mierda la concha de todos hijos de puta

1 me gusta

O que es bufa :slight_smile:

1 me gusta

Si a River lo querian salvar ese penal se cobra y si lo ataja el arquero se patea de vuelta forros hijos de puta como van a decir q les ordenaron salvar a River no pueden provocar asi y quejarse de la violencia despues hipocritas basuras

En serio que ganas de poner esos videos, loco. Vas y como un boludo los ves. Y la concha de todo…

Que feo ver eso.

Por suerte hoy tenemos el diario de muchos lunes después y podemos ver donde estamos hoy, a menos de 5 años de haber vuelto a la normalidad.
Que uno nunca sabe, si todas esas cosas grandiosas hubiesen ocurrido sin el terrible golpazo.

3 Me gusta

Terrible como le esta tirando mierda al Monumental Arevalo, pero terrible eh. Yo no se como no va ningun dirigente/empleado o hincha que ande por el estadio y lo recontra caga a trompadas.

Dijo que el para el actualmente el cesped estaba un 7, pero que es un lujo por que antes q lo arreglen estaba para un 4 y que ahora viendolo asi nos conformamos todos por que la ultima vez que jugo la seleccion en el Monumental fue un desastre total y por eso ahora “pareciera” que esta bueno. Encima hablo con los cancheros y con el Ingeniero Agronomo y los trato como si fueran dos estupidos, hablandole con una soberbia terrible y encima no dandole la minima importancia a lo que explicaban sobre el pasto de invierno y que justo es la epoca de re siembra.
La verdad insisto, no se como no lo saca la seguridad del estadio de una patada en el culo. Me chupa la pija TyC, las acreditaciones y ser politicamente correcto. Lo sacas por faltarle el respeto a la institucion y que no entre mas. Si quieren cubrir que manden un periodista serio y respetuoso, sino que no cubran el partido y que se chupen bien la pija de River.

9 Me gusta

Un dia lo va a cagar a trompadas y lo voy a festejar mas que la sudamericana.

1 me gusta

Hoy vi un rato de 90 minutos… estuvo Ruggeri y estaban hablando de la selección y en varias oportunidades el y Cascini afirmaron categoricamente que chile nunca nos ganó, que los partidos se definieron por penales, pero no en la cancha… Me hacía mucha gracia verlo a Cascini boqueando de esa manera cuando está en ese programa como especie de abanderado de ese boca que justamente se caracterizó por ser Sportivo Penales… Una incoherencia más y van…

6 Me gusta

el penal ese a caruso se lo mostré a varios desde que vivo acá en méxico, cuando me preguntan por el descenso (siempre el tema viene porque me hablan de almeyda), y no hubo uno solo que no se indigne viendo que no cobraron eso
en cualquier momento abro una filial guadalajara de tanto mexa que estoy convirtiendo

6 Me gusta

Julio Ricardo, ese viejo hijo de puta dudando si fue penal o no. Lamentable