TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual mejor que declare así,
es un descanso enorme a boca.
Guillermo escucha eso y llora.
Es como lo del pipa bueno, y esas cosas.
cuando te sabés inferior y te inflan te duele ( si tenes un mínimo de amor propio )

4 Me gusta

No, pero siempre que vino lo dejamos con el ano lecheado

7 Me gusta

No pero nos cansamos de cojerlo,
por copa, recopa, torneo, y lo que se te ocurra.
Bauza entra al monumental y pierde control de esfinteres

2 Me gusta

Hermoso que hayan dicho mas que Boca pero…no es una vergüenza siquiera ser considerados para tal cosa? :expressionless:

2 Me gusta

Creo qe les salio mal la encuesta jajajajajajajajajaajajaj. Pobre bosterosss

1 me gusta

Pero eso fue porque estaba en el equipo visitante! Estos operetas de bost sports daban como argumento que no teniamos que jugar en el monumental por esa eatadistica,como si hubiera sido Dt de River Bauza y perdia siempre de local,una tomada de pelo

1 me gusta

Igual por mi que jueguen en el centenario de chaco.
Me la chupa la selección, prefiero que no arruinen el pasto y el domingo poder ver al chino Rojas dar esos pases al ras que tanto me excitan.
Encima el perdedor del DT vuelve a poner a aguero de titular, no entiende nada, está gaga.

1 me gusta

Por mas que a River no lo ayuden por 10 años e inclusive nos mandaron al descenso de forma muy sospechosa con arbitrajes muy polemicos en el colectivo imaginario de la gente porque somos uno de los grandes queda instalada la idea de que nos ayudan a cada tanto, por mas que no sea cierto esa idea no se va a cambiar nunca.

1 me gusta

//youtu.be/Kx8bjEbLchY

El posho está amenazando con hacerle un juicio a un periodista chilote por bardearlo :lol:

Horacito sufriendo

Nada más cagón que amenazar por tele con hacer juicio. Es como decir ‘voy a llamar a mi amigo que mide dos metros’. O le hacés juicio o no le hacés nada. De última se la devolvés con altura al bardero. A todo esto, ¿qué le habrá dicho para que el posho se ponga así? ¿Que es un grasa? ¿Que es de boca? ¿Que no puede articular más de tres palabras seguidas? Me mata la curiosidad :slight_smile:

Soldado de ESPN y Crónica.

4 Me gusta

Contame todo porfavor, cursar de 13 a 15 me arruino la vida.

1 me gusta

Todavía no pasaron lo que le dijeron. Después miralo en YouTube siempre lo suben completo en 2 o 3 canales de ahí…

El cabezón Ruggeri se suma a 90 minutos. Afano total. QEPD Estudio Fútbol.

5 Me gusta

Falta coppola y ese programa merece que APTRA los anuncie ganadores de por vida.

1 me gusta

Que generoso este pais para que un termo y un boludo importante como Bulos este en la pantalla…

Groso el cabezón. Estuvo 10 minutos y tiró más más tiros que todos esos giles en 11 años.

Basta de ese argumento. a la B nos fuimos solitos. porque a los jugadores se les cayo la tanguita despues de perder con Boca.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

La cara de Cascini… ajajja

//youtu.be/Mb4Bj7SVxo8

:lol:

6 Me gusta