TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya con eso perdio toda credibilidad. Se tendrían que parar todos e ir a la mierda :lol:

Si en el campeonato llegamos a meter tres o cuatro victorias al hilo, a mas de uno se le va a llenar el culo de preguntas…:twisted:

2 Me gusta

Que programa descartable es NTP. Lo único rescatable es lunati porque sabe de fútbol y es histriónico y Diego diaz. El resto son un desastre desde el lenguaje y el conocimiento futbolístico. Milla es un amateur puesto para repetir lo que dicen los hinchas de boca, de periodismo y de inteligencia,0. Grabia para lo único que sirve es informar sobre violencia es n el fútbol. Balassone pierde la cabeza y es livianito. a glait le falta personalidad y azzaro es un ganso y para colmo bostero.
El programa sirve más como comedia entretenida pero para el que quiere ver un debate sobre fútbol es una cáscara vacía. No se rescata nada.

1 me gusta

No tenemos excusa de la copa, es claramente jugable este campeonato en paralelo con lo importante…
Metamos una rachita lo necesitamos

1 me gusta

¿Quien es el bosterito de mierda ese?

Por lo menos tene la dignidad de ir al estudio con la camiseta inmunda esa de la cual sos hincha, impresentable.

1 me gusta

Una maquina de salir campeon el guille…

1 me gusta

Disculpen pero yo soy medio maquiavelico… disfruto de como los bosteros termean y quedan en evidencia de que están hundidos psicologicamente.

Se desperto la bestia y les tiembla el culo a los bostis.

OJO

1 me gusta

Como me cagué de risa con el Cabezón en No Todo Pasa.
Ponemelo con Fava por los dos bobos de Boca y River, y no tienen competencia.

se nota una mejoria y los resultados aumentan el optimismo , a no caer en los festejos desproporcionados .

1 me gusta

por qué?

me parece muy vende humo

1 me gusta

22 Me gusta

Si es una pelotuda que podes esperar de esa idiota

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Si metemos 3 o 4 victorias seguidas los bosteros tiran gas y abandonan el pais

7 Me gusta

a la derecha los votos de los bosteros, a la izquierda los votos del resto del futbol argentino.

3 Me gusta

Hay esperanzas en la humanidad aun

4 Me gusta

Nace un nuevo pelotudo y con mucho olor a cacona, solo tiro una pista del nombre para evitar cualquier acto de intolerancia: MATIAS BUSTOS MILLA, lo habrá puesto diego diaz como para compensar un poco con el demente de lunati. Cuando todos afirmaban que gallardo era el mejor D.T. del fútbol argentino saltó este gil diciendo que no era así, que era un buen técnico pero no el mejor; le preguntaron obviamente quién era el mejor y no lo dudó: SIIIIIIIIII, acertaron!!!, guillermo barro enelescroto. Cuando le preguntaron qué ganó buscó una respuesta rápida en su débil mente y tiró: “eeehhh…no hace falta ganar cosas para ser el mejor…”:lol:. Acto seguido risas envolventes…

16 Me gusta

Si, igual me parece una verga esto de los periodistas “hinchas” o panelistas o ex jugadores. Lo digo tanto para Lunati como para este muchacho y todos los otros que hay desparramados por todos los programas. Aclaro que no veo mal que “blanqueen” de que cuadro son hinchas, le saca un poco de dramatismo a algo que no deberia tenerlo pero se pierde objetividad cuando adoptan el rol de… Esa fue la puta moda que impuso Ole con la pelotudez del “de frente”. Tipos “profesionales” que hablan como hinchas, que dicen en teoria lo que piensa la gente. Es una bosta, Macaya es un periodista de puta madre y los que lo conocen dicen que es de River, pero eso es lo de menos. Uno lo escucha y mas alla de que pueda o no estar de acuerdo, uno sabe que habla con objetividad. La objetividad que debe existir en toda profesion, ademas que es una cuestion etica actuar desde un lado imparcial. Esto es como decir como lo blanqueo tiene impunidad para decir lo que se le canta. No veo programas deportivos, la verdad la mayoria de las cosas me las entero por aca, mas alla de que no coincido 100% que el periodismo es anti River, si considero que esta moda de periodismo partidario le hace pesimo al futbol.

Slds.

3 Me gusta

Unas ganas de romperle la cara a ese gil, encima chapeaba con la campaña que hizo en Lanus y que ahora esta puntero habiendo perdido miles de torneos. Es el peor ejemplar de simio que uno se puede encontrar.

1 me gusta

Haciendo Lobby a Full para que la Seleccion juegue en la bombomierda,Bauza fue Dt de River y no me enterè? Insolito

5 Me gusta