TV pública y privada = Bosteriodismo

No dijeron ni A del gol en offside del chino Rojas. Los bosteros deben estar diciendo que Donofrio emuló el MK Ultra con los periodistas de acá y controla telepáticamente lo que dicen.

2 Me gusta

Que lindas risas nerviosas que se dieron en los minutos finales en fox cuando se preguntaban si River pelea el campeonato. Están cagados los pimenteros, se les viene la noche si River se acerca más antes del clásico.

4 Me gusta

No tiene comparacion con gallardo.
Pero…
Almirón es un buen técnico, lanus juega bien
Y hasta hace jugar bien a sand

3 Me gusta

No les dió una nota

Cascini en 90’ en referencia al partido de River: “Solo YO miré la televisión ayer?”

Si, bostero amargo, y la seguirás mirando por televisión.

2 Me gusta

Queriendo decir que??

Que uno fue offside y el otro un desvio en la barrera seguramente

No lo vi, pero seguramente todos los demás le estarían tirando flores a River y Cascini saltó con algo como “el partido fue parejo, River lo empató con un gol en offside, escritorio, pimienta, etc”

Que Lanús tuvo lo suyo, incluyendo 4 goles errados en los primeros 10 del segundo tiempo y que River solo jugó bien de a ratos.

Por lo que acabo de leer fue re light al final, no pude ver nada pero imaginaba mas llantos.

1 me gusta

Que pelotudo que es Pasman, no se si alguien esta viendo el programa de Giralt, están discutiendo la jugada de Rojas y Gallo le dice a Pasman que la jugada es muy rápida y están saliendo, el asistente no puede hacer magia. Es posición adelantada si pero es muy dificil la jugada.

2 Me gusta

Me despierto a la mañana con la radio y escucho: “ganó con un gol en offside”, todos los titulares de los diarios: "ganó con un gol en posición adelantada, claro, si fue clarísima, la vió todo el mundo, lo llamaban a beligarch para que dé las explicaciones del caso. Si no hubiera visto el partido y escucho eso lo primero que pienso es en un robo estilo velez-huracan, algo alevoso…
¿No pueden entender que les rompimos el orto así como la vez pasada nos hicieron 3 y la tuvimos que comer?, ¿tan difícil es cerrar el ocote de una vez por todas y ser objetivo?
P.D.: ¿Qué carajo les pasa al gordo palacio que anda gritando todo el tiempo?, ¿le pintó la andropausia?, antes era solo el viejo bufarrón pero ahora se le sumó este trapo que de a poquito va soltando su olorcito a mierda como vino haciendo vignolo; está bien que se saquen las caretas de una vez por todas pero el ABC del periodismo es la objetividad, ya no les queda un gramo de dignidad a casi nadie. Seguí comiéndotela gordo bolsa de lípidos…

2 Me gusta

Tremendo el odio que le tiene Closs a Holan

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

bobi Pasman tiene deficiencia mental

2 Me gusta

Y mas lindo sería arrebatarle la punta a Boca en ese superclásico.

1 me gusta

Vihnolo

Estoy totalmente de acuerdo con Lunati, el que tiene al lado no sabe nada, dice que el pity nunca fue un desastre. A ver el pity ha tenido partidos asquerosamente desastrosos. Que empiece a mirar un poco.

3 Me gusta

Que adentro que la tenes Milla la concha de tu madre.

5 Me gusta

Para el tipo Guillermo es el mejor dt de argentina :lol:

1 me gusta

Está adornado el dienton de Tyc Sports no??? jajajaja

ah no mira la pelotudez que dijo el de no todo pasa :lol::lol: y lunati ya me esta cayendo mal…

2 Me gusta