TV pública y privada = Bosteriodismo

Ah bue, hasta ESPN está pimentero hoy. Fernando Carlos es un reverendo pelotudo.

2 Me gusta

Lo q me estoy.perdiendo

La calentura del pollo con Junior Benítez y el plantel de boca en general :lol:

1 me gusta

q paso con junior benitez ? :lol:

Ya arrancaron Vignolo y Bulos a tirarle palos al plantel de Boca

1 me gusta

Que lindo todo​:joy::joy:

Cualquier excusa es buena para desviar la atencion de river y hablar de la pimienta… que embole

1 me gusta

ME VUELVO LOCO CON EL PERRO VIDAL Y ESOS ANTEOJOS SUBIENDO VIDEOS

1 me gusta

Indignadísima la polla con los jugadores bosteros.
Hablaron de River nada más que para pegarle a boca.

1 me gusta

Que hace Chiqui Tapia en 90 minutos bosteros (?

2 Me gusta

loco cuenten lo que esta pasando para los que no podemos ver nada.

Que lindo escuchar todo lo que sabe borghi

Aprendan un poco

1 me gusta

El bichi y el chileno que están ahí, le sacan años luz a cualquiera de los tarados de siempre de Fox declarando.

1 me gusta

Hablá bien chileno hijo de putaaa

La posta

Lo de Depaoli diciendo ayer que Almoiron es el mejor tecnico de la Argentina, es de puto nomas. El mejor DT de la Argentina esta en el Banco de River, no siempre por juego pero si por titulos.

2 Me gusta

Repitio como loro lo de Menotti mismas palabras es un imbecil encima le podria haber dado algo de merito a Gallardo y a River despues de succionar el copi todo el partido a lanus

Se enojaba la gente de Lanus por que sus jugadores no tienen pelotas. Asi de simple.

3 Me gusta

Está agrandadisimo Almirón, lo respeto porque es un chabon super mesurado para hablar y no llora ni nada por el estilo pero convengamos que Lanus tiene una base que viene de hace mucho, hay jugadores que se conocen de hace años (de inferiores incluso), cuando Almirón arme un equipo y le ponga su impronta y/o gane cosas importantes ahi se va a sentar en la mesa de los grandes DT, por ahora escapa un poco de la media y nada más.

Almidón mejor que Gallardo? Jajajaj, es del montón. Rojas casi ni tiene goles en River pero los poco que tiene de los metió a equipos de Almiron, uno de ellos un golazo tremendo.

3-1 y 4-1 ya le propinó el Muñe, y la Final pedorra esa que jugamos River jugó contra Lanús y contra River, es otra cosa el equipo ahora.

Si a los dos entrenadores le das los 11 jugadores en forma, el Muñe se lo come como un sanguche de milanesa a Almiron.

Pero igual dejen que hablen, lo peor que se puede hacer con equipos como River es subestimarlos.