TV pública y privada = Bosteriodismo

No se hagan mas mala sangre por ese penal a menos que tengan una maquina del tiempo… estemos atentos para que estas cosas no vuelvan a pasar. Pezzota debería estar bajo tierra…minimo.

2 Me gusta

Ahí en jalisco están las mejores minas mexicanas, tremendas.

1 me gusta

Y aparte mas allá de lo que puede ser lunati el tipo tuvo una carrera como referí y queda feo que un bobo con 3 días en la tele lo quiera bardear. Por eso siempre en estas circunstancias se me viene a la mente chilavert…:lol:

1 me gusta

En la radio, Closs le saca años luz de ventaja al resto de los relatores.

5 Me gusta

Y en los Premios Martín de Radio lo premiaron a Vilouta, ¿a vos te parece? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Estoy mirando el partido por feed4u. La verdad es hermoso ver el partido y no tener que soportar los relatos sidosos que hay acá. Es una caricia al alma…

2 Me gusta

Los premios de la radio y la tv son mas truchoa que bostero con neurona

NTP ya

como lo banco a lunatti

Que pelotudo que es Palacios no sabe un carajo de futbol.

4 Me gusta

Malísimo Varsky de comentarista

Azzaro hablando de jugar bien y se olvida que es de rasin

1 me gusta

Igual tiene razon, el hincha argentino es bananero o sea bostero que prefiere ganar con ayuda del arbitro y colgandose del travesaño.

4 Me gusta

prefiero ganar asi antes q perder y quedar afuera de mundial

Comparto igual lo que dice pero me mata que de golpe se transformo en una fusión de Ricardo Bocchini y Cesar Luis Menotti jaja, a eso iba.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Azzaro encarando a Arévalo jaja

5 Me gusta

Jugando asi nos vamos en primera ronda.

4 Me gusta

Jajaja Arévalo entrevistando a Bauza, tiene los huevos en la garganta el paton :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Nos saca a Alario el patón

1 me gusta

Cuanto te dieron en el sobre Palacios???

1 me gusta

falta mucho para el mundial todavia , en la eliminatoria anterior desfilamos haciendole 5 goles todos y la defensa comiendose de a 2 x partido , despues en el mundial paso todo lo contrario, la defensa fue lo mejor y el ataque lo mas flojo, puede pasar cualquier cosa todavia

BAUZA LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO

En la eliminatoria anterior teniamos a un DT en serio no a un vende humo, te firmo con sangre y sacale foto a este comentario que con Bauza y esta seleccion se viene un fracaso inminente.

1 me gusta