TV pública y privada = Bosteriodismo

en el gol de Lanús, no hay offside del que define antes de Arena?

Jajajajajajajajaja…Ya lo veo a VIHnolo haciendo de Noé y a los animalitos de Boca metidos en la barca porque se les hunde todo…

Si muchachos, ya vimos que fue offside, no hace falta que lo digan y repitan cada 5 minutos.

2 Me gusta

[i]Recién salido del horno…

Anello diciendo “El Pity Martínez en este nivel, es mejor que la mayoría de los jugadores de Boca”

Y uno de los columnistas diciendo “No es casual que River elimine a Boca 2 veces en 6 meses”.

En tu jeta, Tato Aguilera y la concha de tu madre.[/i]

6 Me gusta

Insertar meme con Troy Mcclure haciendo de Noe.

De Paoli, Tecnico frustrado.

4 Me gusta

VIGNOLO DIJO QUE RIVER YA ESTABA FUERA DEL TORNEO Y VIGNOLO ES DEMASIADO MUFA NO VAYA A SER COSA QUE…

11 Me gusta

Trabajo para DARKTERRY y sus videos de la MUFA DE VIHGNOLO

1 me gusta

Como el No fue Córner, un error arbitral imperceptible en el momento, que nadie protestó y sólo se ve en el replay. NO ROMPAN LAS BOLAS.

3 Me gusta

Que callado que estuvo Bostití Fernandez en el Segundo Tiempo. Que no se note…

13 Me gusta

Es que cuando River va ganando no le mira la cara a Gallardo

17 Me gusta

Da la sensación. Pero para que fuera offside Sand debería haber tocado la pelota cuando está en el piso. Aparentemente viéndolo desde distintos ángulos no lo hace sino que la pelota hace un efecto raro cuando cae con Martinez Quarta y sigue.

La toca Sand para mí. Pero al jugador de Lanús lo habilita Martínez Quarta.

La toca si, pero ahi no está offside Silva. Para que hubiera sido offside tendría que haberla tocado de nuevo cuando está en el piso y no se ve eso en ninguna de las repeticiones. Hizo una parábola rara la pelota.

3 Me gusta

No hay que hacerse mala sangre. Yo la tomo como una devolución del penal 3 metros afuera del área que nos cobraron siendo una final. Ahora que la chupen. Se equivocan a favor y en contra, si ven una “campaña a favor de” son operadores, no hay otra.

3 Me gusta

si tirás con tanta furia que almirón es el mejor técnico del mundo, y realmente pensás eso, cuándo el otro equipo te saca la pelota y te mete 3 MINIMO vas a decir buen partido de gallardo, no dejó jugar al mejor dt del mundo, algo así

se nota que lo de paoli no es honesto, o que por algo le tiene rencor al mugneco como arielo, porque no dijo nada del planteo, dejó de hablar lo genial que es almirón, y lo único que tiró es “gallardo declara de una manera pero su equipo no logra jugar así”
resentimiento xmil, algo pasó del gracias por el fútbol a esto

3 Me gusta

Igual algunos lo hacen para mufar

1 me gusta

imposible darte cuenta q rojas estaba adelantado. imposible. asi q el periodismo mejor q no venda humo.

Hoy van a estar 30 minutos, minimo hablando de la operacion arbitral pro river, y, acordate: La van a cerrar con un “Y pensar que a boca hace 10 meses que no le dan un penal”.

2 Me gusta

Hoy va a ser un mar de lloriqueo jajaja. Aca lo cierto es que River superó a un gran equipo.