TV pública y privada = Bosteriodismo

qué paso con rodo? le ganamos al barca del sur y se olvidó de todo lo grandioso que es almirón y su impresionante palmares de copas arrasadas?
te robó la pelota el muñeco y el problema fue que lanus no funcionó nada más?
aaah pero qué inteligente cómo abre la cancha lanus: cambio de frente a la nada misma
payaso

3 Me gusta

Asqueroso como le chuparon la japi a lanus

2 Me gusta

nunca fue nada lanush, ni siquiera en la final, ya cuando menoti hablo maravillas del equipucho este se acabo el humo

2 Me gusta

Y terminan haciendo un video con un compilado de “ayudas” a River, y Cascini convirtiendo los estudios de FOX en Venecia por tantos llantos cloacales.

1 me gusta

Yo lo pongo en mute la TV y pongo a alguno en la radio. Siempre voy variando entre German Sosa de ESPN y Costafebre en Rivadavia.

Me chupa un huevo de que club sea Sosa, me gusta como relata sin tirar mierda para ningún lado y Costafebre lo escucho más por cábala. Agregaria a Closs pero si no relata en radio es un tiro en los huevos.

Y en cuanto a 90 bostunos, si no esta Palacios o el mapache bulos ni lo miro por que el resto son todos maricones. Tampoco me banco al comeviejas de Grandio.

alta piedra

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

alta piedra

Da la sensación que la toca, y en ese momento, Rojas está habilitado. Pero no llegué a ver bien y tampoco lo mostraron de nuevo.

Al final cuando repitieron los goles eñ comentarista decia que estaba habilitado que ese toque habilitaba

De Paoli lamiendole los huevos a Almiron me dio asco. “el mejor dt del futbol argentino, sin dudas…” ajajaja que bostero hijo de puta

1 me gusta

Más que Venecia, va a parecer el diluvio universal.

7 Me gusta

enfrente esta el mejor dt de argentina rodo bostero y la reconcha de tu madre, almiron gano 2 titulos falopa, el muñe gano 6 grosos y jugo una final del mundo

6 Me gusta

[quote=“LeoDLC, post:50422, topic:103613”]

A raíz de la posición adelantada de Rojas, Mañana a las 13:00 hs por FOX Sports:

“ESPECIAL AYUDAS ARBITRALES A RIVER”
[/QUOTE] Repeticiones a las 14:00, 15:00, 16:00 y 19:00. Y sino lo viste, lo pasan al término de la pelicula de boca

13 Me gusta

ahi cascimio con el arca de boste de tanta lluvia bobostera

3 Me gusta

Van a llorar toda la semana con la de Rojas.

Van a exigir que le regalen algo a Boca.

2 Me gusta

No la toca, pero el movimiento y el pique confunde y da tiempo q Rojas que “habilitado”

Igual, lo q van a llorar en la semana va ser haaaarrrrmosoo

3 Me gusta

tienen el culo mas quebrado que la antartida

3 Me gusta

voy a postear 20mil veces sobre rodito poniéndole el culo a almirón y quedando ardido y sin pija

• la agarra casco y se cierra para el centro en ataque
    rodo: hoy lo que no está haciendo lanus que hace siempre es cerrar a sus laterales en ataque…

cómo le dolió que lanus no haga su juego maravilloso y fantástico que lo puso en la final del mundial del clubes 3 veces en 2 semanas

4 Me gusta

El doble estándar de estos hijos de puta, en el gol que directamente nos choreo el bostero de Delfino, buscaban cualquier perspectiva visual para aparentar que la pelota no habi entrado, pero ahora resulta que en el gol en offside de Rojas poco mas e inventan que antes de definir violo a una madre y mato al bebe de un corchazo en la cabeza.
Como detesto a los lobistas de Ole-Clarin

11 Me gusta

qué bárbaro como instalaron que river estaba fuera de la pelea con 40 puntos en juego, 40!
y acá decían que boca era campeón ya antes del resceso

1 me gusta

LLOREN PUTAS, LLOREN HASTA EL DOMINGO, AHOGUENSE EN SU BILIS