TV pública y privada = Bosteriodismo

virgolo bieliminado la concha de tu madre, asco.

1 me gusta

Azzaro es hincha de boca, a nadie puede engañar a esta altura. Le hacen falta un par de cachetazos en los medios a ese ganso para que se corrija.

4 Me gusta

¿Qué dijo ahora?

Estan hablando de la selección y sale con lo del descenso el pelotudo ese, bostero de mierda, lo unico que tienen y saben decir, no se esperaban nunca que a nuestra vuelta, ganaramos lo que ganamos, estan re calientes.

6 Me gusta

estaba mirando los videos que pusieron acá.

“si uoca ganaba ayer era campeón” jajaja se quiere morir.

3 Me gusta

Es facil contestarle, solo decirle tu cancha fue es y sera un deposito de papas

“A boca no le cobraron un penal” (así 4 veces); (lease con voz de pelotudo como Vignolo y las manitos en el bolsillo conduciendo 90 minutos de bosta)

//youtu.be/39CNI1dvccQ

Creo que no hay dudas

1 me gusta

Lunatti tiro que el pity se va en junio

2 Me gusta

A pero que hermosa noticia acaba de tirar el loco pablo, ojalaa

1 me gusta

Ojalá se vaya el puty, lo mejor que nos puede pasar

1 me gusta

Podrían parar con la admiración sexual a Lanús estos muchachos

6 Me gusta

Cualquiera que tenga algo de materia gris dentro de la cabeza sabe que Indensigente es más que Blanquiceleste S.A.

Minuto 17/18 del segundo tiempo. El jugador de lanus sale jugando de abajo y lo presionan dos de RIVER con muchas chances de robarle la pelota y rodo de bosteroli dice: “a no perderla gomez (o como se llame el de lanus)”…que pimentero. Igual por supuesto es preferible ampliamente antes que los soretes de closs y virgolo.

2 Me gusta

A raíz de la posición adelantada de Rojas, Mañana a las 13:00 hs por FOX Sports:

“ESPECIAL AYUDAS ARBITRALES A RIVER”.

16 Me gusta

Que asco lo de De Paoli hoy. Senosiaín también, pero De Paoli fue alevoso

En el segundo toque ( creo de ponzio) rojas esta habilitado

1 me gusta

A que hora empiezan los llantos por el gol de Rojas? Ahora en lo de Anello?

1 me gusta

Penal no cobrado a bosta y gol en offside de river en la misma semana? Fa el llanto que va a haber mañana mamitaaaaaaa

8 Me gusta