TV pública y privada = Bosteriodismo

Y expulsan a Jara (?) a los 46 del ST.
Como para compensar.

8 Me gusta

Tremendo lobby para que les cobren un penal, escuchas para que puedan jugar jugadores picapiedras, tirar gas pimienta para no perder “oficialmente”, culpar al escritorio y los árbitros cuando lo poco que tenés de historia es gracias a eso.

Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, está boca shhhunior.

7 Me gusta

Mira la boludes que están discutiendo en 90 minutos de boca, a quien mierda le importa la selección.

Para Vignolo el DT de la selección debería vivir en Europa y la AFA debería contratar un campus de entrenamiento allá. Un tipo que sabe donde vive.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

En Estudio fútbol comparten la conducción MP y Recondo, el dogor “nuestro” se corrió bastante del medio, se nota que ya no es el conductor exclusivo del programa.

1 me gusta

Subieron el programa completo, pero ésta parte muestra lo bo$ta que son…

//youtu.be/1pxRDV7Ju3Q

1 me gusta

Que campaña están haciendo para que al primer minimo roce de un jugador sanjuanino en el area contra un jugador de la la mugre, les cobren un penal a favor de ellos, da asco ya ver como operan especialmente fox sports.

5 Me gusta

‘Van a venir en cadena’.
Scheloto refiriéndose a que hace nueve meses no le cobran un penal.
Cerremos todo.

3 Me gusta

ESPN FC, el unico que arranco hablando de River

1 me gusta

Mal.
Lo peor es que se justican con los penales pero ellos con lo que más roban son con los jueces de línea, los off side y toda esa mugre, como el gol mal anulado a banfield, ya lo dijo Grondona: “ellos tenían comprado al referí, yo los cague con los jueces”

Jajajajaj, cuanto llanto no puede más Virgolo. Hincha de All Boys, sí che.

Aprovecho ya que estan hablando sobre proeito: como es posible que ese tipo sea periodista,y no solo eso…que este en tv! Un tipo que se quedo 40 años en el pasado,nunca supo de futbol,no tiene carisma,no aporta nada,es mal llevado,me acuerdo que decia que le ganamos al Steau y no era campeon de Europa,yo lo puteaba desde casa encima ninguno de los otros imbeciles (vignolo,el negro del orto ese,etc) sabia que le ganaron la final al Barcelona…despues como de 20 minutos Benedetto dice que le habian pasado el dato ese,y el viejo decia que no,que el no se equivoca,que Steau no fue campeon Y PUNTO. Ese tipo se merece estar ahi? Encima de ignorante soberbio,peor combinacion no hay,el tipo debe tener algun tipo de poder en el medio,porque periodisticamente esta al nivel del tarado que defiende a River en 90 minutos de bosta

6 Me gusta

//youtu.be/X955GjHtiHg

:lol::lol::lol:

Como se la mandó a guardar el colorado mufa.

6 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con que viva en Europa, para que vea los jugadores que están allá todo el tiempo. Lo de contratar un campo de entrenamiento es una pelotudez, porque ningún club te va a ceder jugadores si no hay fecha FIFA y en las fechas FIFA vienen para acá.

Esta semana es donde los programas deportivos se vuelven inmirables y/o aburridos.

Azzaro diciendo que la cancha de River es fria… Listo nos tapo el agua, y el cilindro de Avellaneda entonces es Groenlandia la concha de tu madre feto caminante.

4 Me gusta

Que fajable que es el niño tonto de Bustos Milla…
Lunati tirandole a Azzaro que se oye como un bostero

1 me gusta

Lunati a azzaro: " tenés un olor bárbaro a bostero vos mmmm,no será que de chico tuviste algo con on boca? Mmm" .

Muy bien lunati,llego la hora de defenestrar y romperle la imagen a ese ganso,ignorante y bostero de azzaro.

7 Me gusta

Bien Lunati cuando le tiro a Bosta Milla, vos en tu cancha abandonaste… Asi te queremos loco Pablo que no te prestes al boludeo y defiendas con seriedad a River.

5 Me gusta

Bostasone me sorprendió diciendo que El Monumental representa y es la selección Argentina, por momentos cuando no le aflora la pimienta por los poros se transforma en un periodista objetivo.

1 me gusta