Q gracioso como la polla arranca su monologo post derrota de boca " Boca ayer fue…se vio… un amigo hincha me dijo bla bla" y despues se calienta se ceba y a la mierda la tercera persona [emoji38]
Llamaron a Delfino la semana pasada para que reconozca que fue gol el de Nacho?
Porque este Penel ya sacaron en todos lados para que diga que se equivocó y fue penal.
Pobre, tenía que pedir perdón para que lo dejen seguir dirigiendo.
“River tiene solidez defensiva” Aldo Proietto.
Yo que pensaba que nadie podría superar a Pagani y las idioteces que dice
Jaja q viejo hijo de puta
Se les lleno el culo de preguntas a los bosteriodistas con la derrota de ayer. Ahora creen que van a perder el campeonato.
Que programa pésimo NTP. Ya empezó su declive. La mayor parte del aire se lo llevan discusiones de tipos que no juegan en primera en el periodismo: milla,azzaro,glait. No los conoce nadie,no son periodistas de referencia y no saben un carajo de nada. No alcanzan las intervenciones de Diego diaz ni las humoradas de lunati para levantar ese muerto. Programa destinado al cierre.
Que basura que es fox, pongas el canal a la hora que lo pongas SIEMPRE estan hablando de la bosta.
JAJAJAAJAJ Proieto se va a morir, que mal que les hace River a estos bosteros.
Comparado con Proietto, no le llega ni a los talones Bost radio a NTP. Estas viendo cualquier cosa, cada llanto arbitral sea de River o bocagon lo saltan a la yugular. Con el cuervo diego diaz intermediando de conductor, le saca una luz a la propaganda bostera de fox
Tal como anticipé hace días, hoy Proietto esbozó algo bastante parecido.
Arranca el principio de llanto en el minuto 50:00 exacto, lo interrumpe unos segundos Vignolo para decir que si Boca no sale campeón es un fracaso y después Proietto muestra las hemorroides pimenteras.
Se puede ver como va perdiendo neuronas con cada nuevo programa Proietto. No creo q le quede mucho tiempo mas de aire. Me hace acordar al viejo ese que cubría boxeo en TyC, que cada vez estaba más viejo, gaga y renegon. Decía cualquier barbaridad, hasta q de un día a otro no apareció más.
Igual Proietto es de San Lorenzo, la razón x la que defiende tanto a pimienta es xq tiene una relación medio oscura con el gordo impresentable come eses de Angelici.
Proeitto es un pelotudo de mierda, viejo pelotudo.
Bajaron a Varela del programa del Pollo del 13 [emoji38]
Según pudo saber ¡Arde Tele!, el Rifle Varela ya no estará más en el ciclo deportivo. “Me invitaron para el primer programa”, sostuvo el periodista deportivo ante la consulta de este portal de por qué no estuvo anoche en el programa.
Proietto culo roto, no se como hacen algunos para mantenerse en radio o tv, nunca tiran un concepto de futbol aunque sea errado, están para mandar saludos y tirar tonteras de café…este viejo senil es uno de esos!!!
Me acuerdo cuando el viejo senil tiro " Hola pollo, muy contento por la victoria de River contra Banfield,esto necesita el fútbol argentino" :lol::lol: vive puteando a River el viejo si no es Gallardo a Ramon o el que este, cualquier cosa positiva es minimizada y lo negativo es porque son gallinas" a los gritos y escupiendo a los demás, anciano bostero culo roto q vaya a la plaza con los nietos los fin de semana y deje de pasar verguenza
Prefiero jugar contra 22 equipos que contra once caldas. Y si porque el once caldas le ganó :lol:
El domingo contra San Juan le cobran un penal a boca. Me la estoy re jugando. :lol:
Pero primero le anulan 2 goles con offside de 2 mts como para q digan q el arbitro se equivoca para ambos lados
Si. Es obvio.