Es cierto, divertido y cierto.
[TWEET]843853851165949953[/TWEET]
Justo estaba pensando en que Lanzini hace rato pide pista en la selección, y que me extraña que NINGÚN periodista, ni siquiera de River lo haya nombrado para ésta convocatoria.
Cuando escuché las palabras “Tévez” y “selección” automáticamente apagué el televisor y no pienso prenderlo en todo el día.
Nació en San Francisco y dice que es de all boys :lol:
Acá estamos muy pendientes de all boys (?)
Y además que Lanzini encajaría bárbaro en el esquema 4231, creo yo.
Yo quiero que vuelva a la Selección porque va a fracasar de nuevo.
Es mas, si se pueden bajar Mercafu y FM6 mejor. Ni hablar Alario. No los quiero en un rejunte de amigos de Messi y algún que otro colgado.
Que facil que es ser periodista deportivo
La puta madre me perdí 90 minutos bobosteros
Pensé que con la lavada de cerebro del periodismo iba a estar pareja o River con más votos, pero esta ganando boca con el 65%
Por favor qué mierda que son esas “lupas” de libero.Muestran cualquier gansada para llenar el programa.Una porquería
Ahí di mi voto, es hermoso ver a ese 65 % en contra de la bosta.
pagani
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
pagani
hernancarp @rotondo01 ahora
Más
@ESPNFutbolClub Carlos Amarilla, Oscar Ruiz, el sargento Gimenez, Ceballos todos son parte del famoso jugador nro 12
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
hernancarp @rotondo01 ahora
Más
@ESPNFutbolClub No me olvido de Juan Bava, Lamolina, Madorran, Angel Sanchez o Baldassi toda tu vida robando bosta mugrienta
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear
Me gusta

agrégale que tenia los tacos agujas que son mas filosos.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
no te perdiste nada.
Que asco da el periodismo en general en este país. Pero estos muchachos que trabajan para la corpo bostera son muy obvios, y lo peor es que hay hinchas de River que le siguen dando pelota, creyendoles, haciendoles el looby. Asco. Solo miro ESPN FC y Sportscenter. El resto es basura pura, es consumir Jrs. las 24 hs.
Justamente el chavo fucks dijo que por una vez en 15 años estaba de acuerdo en algo con pagani: en que habría que convocar a tevez.
Todo muy turbio.
Mira como arrancan esos llantos…
Que programa nefasto Rabona, al pedo arruinaron arroban.
A Monroig lo atendieron para que lo recuerde hasta sus tataranietos.