TV pública y privada = Bosteriodismo

El nuevo periodista de River del programa de Azzaro es otro tibio del orto que nunca aporta nada interesante; el tiempo te está dando la razón:

3 Me gusta

Otra vez con el penal. Te falta decir todos contra voka polla

2 Me gusta

Sobre el pisotón Gago: “le deja el pie”

Q caradura

1 me gusta

En un momento del relato cuando los mugrosos empataban, el relator gritó muy eufórico “Gooool!!.. nono, afuera, córner!”, ahh, cómo reí.

:lol:

2 Me gusta

Pasión por la bosta es muy fuerte, Lunati está ahí para que los otros le digan que River “Donofrio escritorio faltan 45 Alario jugó regalado la final ¿River ya compró otra Copa?”, lamentable papel, y después tenes 4 versiones de pimenteros que muestran las distintas facetas de su lobby, llanto y decadencia. Repugnante directamente.

4 Me gusta

OLE directamente dice que no le cobraron un penal a los cerdos, cuando es para el rival es “polémica”.:mrgreen:

3 Me gusta

Una boludez pero que no es para dejar de lado.
Ustedes vieron la presentación gráfica que pasan antes de los partidos? Vieron que es un escudo de Afa y abajo una cinta móvil con los escudos de todos los equipos que participan del campeonato? Bien, yo hasta ahora jamás pude descubrir si está el escudo de River en esa cinta. Aparecen todos menos nosotros. Fíjense el asco que nos tienen.

4 Me gusta

El otro día miraba lo mismo. El único que no aparece o uno de los pocos.

2 Me gusta

Si aparece

Sigo insistiendo que el mejor refuerzo para River y la Selección Argentina es Tato Aguilera, nadie tira centros como ese hijo de puta, milimétricos, “tomá y hacélos” son.

ya arrancó el termo de casini a mover la patita de lo nervioso q está

1 me gusta

“No le dieron un penal a boca”
así, siete veces

1 me gusta

Espn Fc encuesta:
“A quien favorece mas los arbitros”
River
Uoca.

Por dios, yo no puedo creer que haya bosteros con la mente tan atrofiada como para decir que vihgnolo es de river, miren como esta hoy insoportable con lo del penal, recien le tiraron lo de gago y se hizo el boludo

6 Me gusta

Que es esa regla que todas las manos en el área son penal? Así va a ser como el hockey que juegan a buscar rebotarla en un pie para tener un córner corto.

3 Me gusta

“Es raro que a boca no le cobren penales, claro, cómo están acostumbrados…” poggi. Por lo menos dicen estas cosas en ESPN.

4 Me gusta

Hablan más del penal que del partido

Donde? En 90 lo mencionaron un par de veces pero ni ahí centraron el debate en eso. Tampoco lo hicieron la semana pasada con Banfield.

Cómo llora el bostero disfrazado de “hincha de All Boys”!! Bah, disfrazado no… ya no lo puede disimular…

1 me gusta

Escuché mal o en 90 minutos están pidiendo por tevez para la selección?