TV pública y privada = Bosteriodismo

sigue sin empezar el programa del pollito… Que paso? tiraron gas pimienta ?

1 me gusta

el choto Vignolo pregunta: “lo bombearon a Boca?” El otro día dijo algo cuando no nos cobraron un gol y no nos cobraron un penal? Lo dudo

Y la polla? sigue llorando?

Pufff, si lo sabremos nosotros eso y hemos perdido campeonatos servidos en bandeja. Una vez que les toca porque hubo un referí que no les inclinó la cancha se ponen locas…

4 Me gusta

Historico triunfo de Talleres,lastima que mañana solo se va hablar del penal y se van acordar que existe la seleccion

1 me gusta

El lobby que estaban haciendo ni bien termino el partido en Fox para que Boca decida suspender el partido contra San Martin. Una verguenza. Y mas verguenza que Boca pueda decidir si juega o no juega. ¿No era que tenían como 3 planteles galacticos?. ¿que les afecta perder un par de suplentes?.

Y patético RECONDO. Este ladrón hijo de puta le chupa tanto la pija a Boca como Majul a Macri.

5 Me gusta

Ese pibe es flor de hdp, es mala leche y decí que no lo ayuda el físico sino ya tendría varias víctimas en los quirófanos. Por eso cuando le tocó bailar con ponzio no le quedaba otra que tirarse al piso y hacer de ricardo darin el cagón.

1 me gusta

Como está la polla y el penal, jeje.

Pero mirá como la polla VIHgnola se calentó porque Lunati dijo que no fue penal para Boca :lol:

como llora la polla, si perjudican a River estaría justificando al arbitro y llamandolo

1 me gusta

SOS EL UNICO QUE NO VIO PENAL PABLO… Y SI PELOTUDO SON 4 BOSTEROS

Es un asco este programa, pero cuando pierde Boquita es imposible no verlo para ver los llantos de la polla

2 Me gusta

El Podios es más hincha de Brandsen que la Raulito y los hermanos Di Zeo juntos, qué esperaban?

1 me gusta

Si hablan más de la Seleccion, que de ese penal, mejor. Y si no juegan, dentro de 15 dias ya pasa todo.
Si Boca juega el domingo, sale a la cancha ganando 3 a 0 desde el vestuario.

LE ROBARON EL PARTIDO A BOCA??? BOSTEROS DE MIERDA

1 me gusta

les moja la oreja con que no era penal… se caga de risa. (por dentro)

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

entre Pagani/Pasman no haces ni un medio dani mollo…

1 me gusta

La pisada malaleche de Gago era expulsión y como 3 fechas sin jugar. Seguro que se van a quejar de eso…

8 Me gusta

Lo volaron al rifle Varela y Vignolo puso a su amigo Latorre.

7 Me gusta

Q hermosor lo q llora virgolo, le falta hacer puchero y zapatear en el suelo, jajaja

2 Me gusta

otra vez hablando de tevez… mamita estos muchachos quedaron en “SIGLO 20 CAMBALACHE”.

4 Me gusta