TV pública y privada = Bosteriodismo

No existe más el programa del colo mufa?
Qué onda?

FOX pone a dos periodistas en la bombomierda para cubrir a boca. Con ningun otro equipo hacen eso

3 Me gusta

Le pega a boca un poco el programa del colorado, pense que era otro 90 minutos de bostga

Bardo entre Lightpez y Tato.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Se metió Anello :lol:
No sabía que seguía laburando con Aguilera, en los programas diarios de las 12 de la noche no lo escuché más.

[tweet]843641953078140928[/tweet]

Pongan a partir de las 22:05, López lo bardea a él y a Alaluf.

2 Me gusta

fíjate la patada ,plancha de gago sin pelota a un jugador de talleres tirado en el piso antes del supuesto penal , alevosa , la pasaron varias veces en debate final

1 me gusta

Es que todos cuando pierde Boca se ponen locos, es como que se altura el orden natural de la humanidad.

El tema no es que jueguen fuerte o metan la pata, lo asqueroso es buscarle el tobillo q le dolía para fajarlo ahí; encima todos se lo festejan como algo chistoso.

4 Me gusta

ESTÁ EL PARAPSICÓLOGO EXORCISTA EN LO DEL COLORADIOS
EL MEJOR PROGRAMA DE LA HISTORIA

3 Me gusta

Vestido de Blanco.

2 Me gusta

Joe mirala por Fox.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Nuevo gurú forístico. Está haciendo preguntas a los astros EN VIVO :lol:

2 Me gusta

Esto es una genialidad. Encima dice que limpió de malos espíritus al monu. El nuevo Joe

2 Me gusta

estabamos trabajado en el arco del rio de la plata.

A qué hora termina pasapalabra? o el programa del bostero vignolo no duró más que un programa? o se sentía mal hoy por la derrota de uoca?

Insolito que le den lugar a esos mamarrachos en la television , impresentable llevar a esos charlatanes y ladrones a dar pronosticos

23:45 comienza ahora.
Se ve que la polla pidió 15 minutos para ir a llorar al baño por la derrota.

4 Me gusta

Por qué no te morís la concha de tu madre

1 me gusta

Gracias! seguro a la salida de la cancha algún hincha de boca le dijo algo para que diga en el programa :lol:

Lo decís por el Bambino Pons?

8 Me gusta

Y nuestro DT diciendo que no sabe de que va a trabajar después de salir campeón del mundo… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Se la jugó… va a estar difícil contra Chile… Va a estar complicado para clasificar al Mundial… Mucho mas lejano y difícil salir campeones del mundo… y no lo ve a Bauza convocando a Icardi :surprised:

Unos sinverguenzas estos tipos , se aprovechan de la ignorancia de la gente para hacer plata , sabes como les pasaria una pala y un pico al delincuente charlatan ese