TV pública y privada = Bosteriodismo

Cali que? A los engendros del grupo clorin esa palabra se la anularon de los diccionarios

Paso a decir que amo con locura a ESPN.

Gracias.

1 me gusta

Con esa cara y esa personalidad que tiene se presta constantemente para el descanso eterno ese infradotado.

2 Me gusta

Ah, no conocía la cara del famoso Talibán que trabaja con Pasman en la Red.
Mamita.
Típica cara de periodista deportivo: o sea, de ñoño con complejos de castración sin resolver (?)

1 me gusta

el 95% de sus “Bombas” son puro humo!

1 me gusta

De eso no hay dudas. Ni me importa lo que dice.
Mi análisis fue a su traje de ser humano que, oh casualidad, lo compra en el mismo cotillón que los demás periodistas futboleros.

1 me gusta

jajja si los periodistas deportivos son re crotos para vestirse. No salen de la tipica camisa de canje, jean gris y zapatillita Puma color blanca

2 Me gusta

Escuchando otra vez a Serna contar lo del tobillo de Aimar, me da más placer haberlos bieliminado a patadas; gracias Ramiro y Vangioni.

13 Me gusta

Bermúdez y Serna me acuerdo que lo molieron a palos a Aimar, eso es meter huevos para ellos, pegarle a un pibe de 19(creo que tenía en ese tiempo), soretes mala leche

4 Me gusta

Cuanto garpa que esta semana si la bosta decide jugar el fin de semana su partido en medio de la fecha FIFA, Virgolo y compañía van a hablar mas del partido de la bosta y de lo importante del torneo local que de los partidos de la selección aunque estemos al horno?

Pero si la bosta se caga y no juegan el domingo, aunque se jueguen todos los demás partidos de la fecha, no le van a dar ni bola y ahí si van a hablar a full de la selección, son de manual :lol:

PD: Como se nota el cambio de tono, de ganas, de todo que le pone Virgolo relatando a su bostita querida comparando a cuando relata a River, mamita querida, es una puta en celo hoy, esta como loca

9 Me gusta

Creo que no escuche bien pero me parece que boca desperdicio una gran chance de alejarse en la punta

2 Me gusta

No puedo creer el tono de velorio con que el que el pelotudo de Virgolo acaba de decir “señoras y señores gano Talleres”. Ni la más minima expresión ni tonalidad, hermano tenés a todo Cordoba mirando tu transmisión, bostero cojido respeta a la gente. Ni hablar lo que pasaba si el que perdía de local era River

8 Me gusta

Perdieron el invicto en el chiquero :smiley:

Encima eso sería real si por ejemplo hubiesen tenido 10 ocasiones y por negligentes las erraban, el tipo le falta el respeto a talleres diciendo eso, como que bosta lo debió pasar por encima. Es lamentable como piden penal igual que los monos pidiendo bananas, hacía rato que no veía un final de partido mostrando las caras de los jugadores y no emitiendo palabra alguna ni del relator ni del comentarista, solo se escuchaba el sonido resquebrajado de una lenta pero firme penetración…:lol:

4 Me gusta

Igual no seamos ilusos, es verdad lo que dice. Si ganaban se cortaban solos, si los que estan atras vienen jugando para ellos.

Todo el globo inflado del poder de angelici en afa y blabla. Este torneo sumará una nueva perla a su collar de fracasos. Su alianza con Tapia va a ser un fracaso como todo lo que emprende ese inutil.

2 Me gusta

Ya arranco el lobby mediático del penal que no le cobraron a la bosta, pablo Pérez y Vergini ya arrancaron a declarar en contra del arbitraje para que en la próxima fecha les den 3 penales a favor, les anulen 5 goles validos al equipo rival y les validen 4 goles en posición adelantada.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Bueno ahora declara la puta de Guillermo para seguir con los llantos.

3 Me gusta

Hoy está el programa nuevo de vignolo?

Pobrecitos estos bosteros, como los cagan los árbitros eh, de no creer.

3 Me gusta

Menos mal que Osorio mete 4

1 me gusta