A Monroig me lo cruce hace 4 o 5 años en un bondi, le pregunte si era bostero y me dijo que si. Pero buena onda el pibe, lo felicite por lo bien que laburan en ESPN, lo mas serio en materia deportiva
En bosterole ya empezaron con el lobby para que Benedetto vaya a la seleccion.
El Beto Alonso es mi unico heroe en este lio.
“Boca va a salir campeón por la ayuda que le dan”
Norberto Alonso consideró que el equipo de Guillermo terminará dando la vuelta olímpica por ciertos beneficios que le han dado los árbitros.
El Beto Alonso es frontal, directo, un tipo que dice lo que siente. Y ahora siente que a Boca lo están favoreciendo los arbitrajes.
[b]“River está lejos y Boca se encuentra muy cerca de ser campeón. El otro día le anularon un gol a Cvitanich totalmente válido. El partido se ponía 0-1 y no sé qué hubiera pasado. Se notó abiertamente contra Banfield cómo lo están ayudando”, señaló en el programa ¿Cómo te va?.
Por si quedó alguna duda, el Beto insistió: “Para mí va a salir campeón por la ayuda que le están dando”.
[/b]
A la hora de hablar de su querido River, Alonso se quedó con una buena imagen sobre lo que vio en el 3-1 ante el DIM: “Lo vi muy bien. Nada que ver el otro partido con Unión. Con la columna vertebral, Maidana-Ponzio-Alario, es otro equipo”.
http://www.ole.com.ar/river-plate/river-alonso_0_1760824048.html
Sabía de su simpatía por la bosta pero nunca me detenía a ver bien y es altamente anti River, Horacio Pagani, me da gracia el viejo.
¿Vos decís que, por ejemplo, en este caso, a través de su incondicional “amor a la camiseta”, la consigna es erigir a Benedetto como referente ó símbolo?
No digo que no, aunque parece una apuesta muy audaz y puede terminar pésimo, como ya nos pasó a nosotros varias veces.
El argumento de las ventas me suena más tangible, tanto como la guita que ingresa por cada ejemplar vendido.
Ahora se llora por la fecha FIFA? Nosotros jugamos el campeonato 2014 y nos sacaban a Teo, Sánchez siempre. Vangioni con Newells, que juega FM y hace el gol. Inclusive en la Sudamericana que Gio juega con Boca porque Teo volvió tarde de Colombia.
Y siempre jugamos.

le queda más pintada que a guillermo, graciani, serna, cascini, pasucci, bermudez y el kily juntos
Cuando Aguilar era presidente de River, el Chavo Fucks era uno de los pocos periodistas que lo criticaban y contaba algunas de las cosas que estaban pasando en River. En un momento trabajando Fucks tambien en Continental dijo en su programa de radio que Aguilar llamó a TyC para que no pasen los avances de un programa en el que Fucks entrevistó a Ramón antes de las elecciones por miedo a que le sea perjudicial para las elecciones y no las pasaron. Tambien dijo que lo obligaron a hacerle una nota a Aguilar días después de eso y le sugirieron que no preguntara demasiado de ciertas cosas, por el contrario que sea una nota para tirarle centros. Y para rematar aseguró que el mismo Aguilar pidió que lo echen del canal…
No me acuerdo si finalmente lo rajaron (creo que si) pero bueno. Eso, sumado a que es de Independiente y es recontra nieto de River se ve que hizo que le tome un odio descomunal.
Alejandro Fabbri también dijo que no se podía hablar mal de Aguilar en TyC, sin dudas que el grupo Clarín metió su granito de arena para esos años nefastos de River.
Te cabe alguna duda?? El descenso de river es muy oscuro, si empezas a revolver esta lleno de mierda
Gio jugó la ida con Boca porque Mora se cagó (literalmente, tenía un problema estomacal), Teo fue titular ese partido.
Hernán Castillo siempre demostró tener huevos, cuando laburaba en TN cuna del bosteriodismo, el estaba a la mañana en de 6 a 10 y en ese programa se bardeaba duro y parejo con Lapegüe que es un pimentero pelotudo y se comió una suspensión de 10 diaz por cruzar declaraciones con Ricardo Canaletti otro bostero resentido por el episodio del gas pimienta.
A Arevalo lo boludean hasta sus propios compañeros de la radio :mrgreen:
En esa época el Chavo estaba con Víctor Hugo y en Canal 9-Gvirtz, por eso podía decir esas cosas. Después no.
Che Lunati es hincha de river??
Se quiere hacer el imparcial y dice boludeces, está defendiendo más a bosta que a river
Éso del “pipa bueno” talvez no fue solo un palito por Higuaín sino tambien por Alario

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
no se pero “de pibe dormía sobre una mesa de pool”
aGuante el loco pablo
Como me estoy cagando de risa con Robertito Peña y encima hincha de River… CRACKKK
Que insoportable que es Lunati.