TV pública y privada = Bosteriodismo

Asquerosa esa declaración de De Paoli. Se le notaba una vena terrible en el segundo tiempo, con el baile que les estábamos dando después de que le chupara la pija desde la previa a Almirón. Pasa que forma parte de un nicho de ultramenottistas, para quienes sólo servis si jugás como Holanda del 74 y no se bancan a los equipos pragmáticos que entienden que ciertos partidos hay que jugarlos diferente (por ejemplo, cagada a patadas a boquita en las dos copas). Y mirá que soy mil veces más menottista que bilardista, pero estos payasos ya se pasan

6 Me gusta

El primer tiempo parejo a pesar que River fue a buscar y Lanús especuló, el segundo tiempo los borramos de la cancha y sin embargo el relator y comentarista insistían con el buen juego de Lanús!:lol:

En el gol de Sand en una repe se nota que Silva a la derecha parece estar algo adelantado cuando sale la pelota hacia él pero nadie mencionó nada pero con Rojas repitieron mil veces el offside.

1 me gusta
  • "Hola hola hola! Que tal amigos. Como estan? Como les va!? Muy buenas tardes a todos!. Esto es 90 minutos de boca!. Como anda Chavo?, Que dice Cholo, Cai?! Como anda Cascini?! Por que esa cara?
  • I QUI CIRI QUIRIS QUI TINGI!!. ISI CUILQUIRI GINI MIRI CIMI IYIDIN I RIVIR!
  • Para usted lo ayudan los arbitros a River?.
  • I NI VISTI IL PIRTIDI INICHI!!! I BIQUI NI TIINI PINIL HIZI DIZ MISIS! EEHHHH DIS MISISI!!!
9 Me gusta

Que sangren todos por la herida hoy, de antemano digo PAGANI LA RE CONCHA DE TU MAMA

1 me gusta

Mandate una grafica y va a quedar mejor. (?)

16 Me gusta

Su razón para vivir es verle la cara a Gallardo cuando va perdiendo. Se fue con el culo roto ayer.

4 Me gusta

No llego a ver que Ponzio la toque, pero si la toca es muy cierto lo que decis

MMM ya se a sintiendo ese olorcito a herida abierta, la poshita y el viejo gaga de pagani van a tener un pico de presion este medio dia!!!

De Paoli es Menottista enfermo , y dice lo mismo que su amo.
Menotti declaró que el mejor DT de Argentina es Almirón y que Gallardo declara mejor que el rendimiento de su equipo.
Entonces el bobito de De Bostoli repite como mulo lo que su Dios dice.

8 Me gusta

Se que les soba bien el escroto pero, alguien escucho anoche el comentario de Angela Lerena? " Se enoja la gente de Lanus porque faltan pelotas" que mierda quiso decir si el local era Lanus en todo caso a River le tendria pasar eso ya que era el visitante

4 Me gusta

Tal cual, es un poco lo que dije antes. Hay un grupo de ultramenottistas acérrimos (Latorre, De Paoli, Capria y algún otro) que se piensan que el fútbol es filosofía y que hay una sola forma aceptable de jugar. Eso no quiere decir que no sepan de fútbol, pero analizan todo con un romanticismo absurdo.

2 Me gusta

200 repeticiones y no sabemos si la toca el de ariver antes que rojas o no.

Anoche con la primera los relatores y comentaristas te aseguraban que no la tocó :lol:

Si que la toca, no hay offside ni ahi…

No veo la hora de llegar a casa tipo 1 y poner fox

4 Me gusta

Que lindo sería que boca pierda 2 o 3 partidos y River gane.
Faltaría a todo para quedarme en casa y ver la cara de la polla que no paraba de repetir que ya no tenemos chance en el torneo.

1 me gusta

Hoy te espero pollita y cacasciniii

1 me gusta

Cuanto paga que salga de la boca de Casimio “River esta bien, en todos los ámbitos esta bien, dentro Y FUERA DE LA CANCHA”

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

La toca alguien la pelota?? vi la repetición varias veces y nunca lo percate. Para mi era offside si o si.

3 Me gusta

Lo medular de muchos comentarios posteriores al partido será;

" Si a River le salis a jugar palo por palo, te puede pasar ésto "

Están llorando por un off side imposible de cobrar, a menos que el asistente adivine, y olvidan las 2 expulsiones que se comió Beligay. Todo en orden.

3 Me gusta