TV pública y privada = Bosteriodismo

Tengo la sensación de que si hubiese sido Bocaca el que ganaba anoche en Colombia, hoy hubieran sido 90 minutos de mística, Guillermo>Gallardo y el resto, Gago a la selección, etc etc etc.

9 Me gusta

Se enojaron porque el club decidió no darles notas en toda la previa, ni en el reconocimiento de campo.

A fin de año lo va a sacar FOX. Estiman que va a salir $600.

Somos los villanos. Disfrutémoslo.

4 Me gusta

Recien veo tu mensaje jajaja si, aunque tenga programas pedorros se va haciendo un lugar, inclusive esta en Desayuno Americano de panelista.

Va a ser el año 2058, voy a tener 66 años jubilado, y van a seguir llorando de porque no se jugó el segundo tiempo.

12 Me gusta

como se nota que a los periodistas no le dan ni cabida y saltan todos, queres una notita, saboreame el glande con ricota.
Pagani esta para ser un personaje de piñon fijo, el señor gruñon, y sotille y fucks los 2 viejos amargos que critican todo de los muppets

1 me gusta

Sottile “River no es copero porque perdio con indep del valle” ninguno fue capaz de decirle “y boca?”

7 Me gusta

por 600 pesos tienen que mandarme a alina que me tire la goma

8 Me gusta

Xq los de Líbero tenían en la plantalla a terrible minon? Llegue tarde, algún alma caritativa que explique y diga quien era esa belleza.

Castillo le hizo el ojete al Jockey que cubre boca en ESPN ^^

5 Me gusta

Terrible como en un momento se quedo como bloqueado y salta el otro para ayudarlo “tambien recordemos la patada de Alario en la libertadores 2015 q tendria q haber sido expulsion”

2 Me gusta

pfff…

por $600, fox te manda esto:

2 Me gusta

Laura Bariatti, fisioterapeuta venezolana. Reciente incorporación de Deportivo Sacachispas de Guatemala

2 Me gusta

pagani cada dia mas bostero y cada dia la tiene mas adentro. bah como casi todo el periodismo.

2 Me gusta

JAJJAAJAJJAJAJAJAAJAAA

No solo eso, sino que nosotros los tuvimos en un arco los 90 minutos, Si pasaron la cancha una vez fue mucho. Y el arquero de ellos se atajo todo y zafaron.

En cambio boca, iba ganando y se lo dieron vuelta y con goleada.

6 Me gusta

El contra de Olé con una pelota azul y orín, no se si alguna vez le interesó disimular, pero es muy claro que en estos momentos no.

2 Me gusta

//youtu.be/KNl5uuFaQWw

nadie lo acomoda a este viejo mogolico? es desagradable

4 Me gusta

Sigo sin entender que pongan Rabona a esta hora, cada vez que lo veo me pongo a buscar en tuiter comentarios y TODO el mundo dice que es una mierda, sobre todo porque no hablan de fútbol y porque se ríen de todos. Nadie entiende la onda del programa, no se bancan nada, son insoportables. Lo peor es que la misma gente te mira un programa de Arroban y se caga de risa, tremendos siomes.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Siempre dijo que era bostero.

1 me gusta