ESTOY BAILANDO EN PIJA
QUE SE MUERAN LOS BOSTERIODISTAS
lo de pagani y lo de fucks es patetico ya, al viejo lo entiendo mas es pimientero que se le va hacer… pero fucks y su resentimiento arcaico contra river es increible.
Yo me imagino al pequeño chavo fucks de 11 años yendo por primera vez a la cancha a ver al bojo debido a la pobreza extrema de su familia su padre tuvo que ahorrar unos cuantos meses para darle la alegria, jugaban contra river que se los vapuleó 80 a 0 volviendo a su humilde casa su viejo le empezó a dar al tetra llego borracho la cago a palos a la mujer, la madre del chavo se suicida al no aguantar tanto maltrato al viejo le dan cadena perpetua y de ahí viene todo el resentimiento
o tal vez le pasan un sobre por abajo
no, plata no cobra…
De verdad dijo eso ese infrahumano? Cuando, hoy?
Yo pagaria ppv para ver a River, ni pedo me clavo 600 mangos un codificado de un monton de partidos que me chupan un huevo … me voy a un bar, me tomo una birra y miro a River.
Que dijo Fucks? Porque mirá que hay que buscarle el pelo al huevo, luego del triunfo de anoche, eh? digo… Victoria con total autoridad y se dignan a criticar? Que argumentos esgrimió o en que dirección fue la crítica?
Asi es, hoy al mediodia, lo que me hizo mucha gracia fue el pollo de una tiro asi “ya esta, ya esta clasificado ehhh pero faltan parti… noo ya esta olvidense”:lol: no la queria mufar ni un poco el tipo
Pagani no sé, pero en Mitre por ejemplo, y en 90 minutos Cascini, Fucks y el Cai Aimar decían que el árbitro nos abrió el partido.
Rescato a Vignolo (pidan un deseo) que dijo que no se podía analizar el partido por lo que hizo el árbitro, que ganamos con autoridad. Lo mismo Pasman y Souto, diciendo que fue penal. Los 3 bosteros.
En que, segun él, no fue penal.
Ah! y que gallardo paró el partido. :lol:
En qué canal está o estaba arroban?
esta como loca el periodismo, estan peor q cuando ganamos las copas. pagani queria q el partido se volviera a jugar, jaja. re tramposo el viejo puto.
Es un canal online, no se transmite por TV. Acá suben todos los programas:
https://www.fwtv.tv/arroban
No hay persona que me desagrade mas que el gordo mufa y pelotudo del chavo fucks, persona desagradable si las hay.
. Los que están en rabona estaban ahí?
Pagani sigue pidiendo que se jueguen los ultimos 45’ de cierto partido… pese a que el otro dia cuando dijeron que uoca seguia sin poder sacarse cieta japi, el se enojo y gritando decia “al hincha de uoca ya no le importa la eliminacion” rojo como fuego gritaba “el hicha de uoca ya se olvido de eso”… asi que no se, hoy se puso a gritar “Faltaban 45’” como loco
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Pagani sigue pidiendo que se jueguen los ultimos 45’ de cierto partido… pese a que el otro dia cuando dijeron que uoca seguia sin poder sacarse cieta japi, el se enojo y gritando decia “al hincha de uoca ya no le importa la eliminacion” rojo como fuego gritaba “el hicha de uoca ya se olvido de eso”… asi que no se, hoy se puso a gritar “Faltaban 45’” como loco
Empiezan los llantos de Bostasone y Milla en NTP.
Esa aparte de querer mufarla es la clasica resignacion del hincha de boca asi si pasamos dicen yo ya sabia y si quedamos afuera la alegria es doble y puro festejo, el pollo dice lo mismo que cualquier hincha que no quiere que su rival avance, aca cuando boca jugaba con los del Valle muchos decian boca ya es campeon y por eso se festejo fuerte banana despues.
el trajecito que pego lunati…
Como le romperia la trompa a Bustos Milla mamadera, que nene golpeable