Guillermo Poggi llorando por la patada de Alario en la final de la libertadores.
Los medios colombianos le pegaron durisimo a Zubeldia por lloron. Solo en Argentina ven como “polemico” el penal…
Cuando Castillo nombro a Amarilla y Oscar Ruiz se quedó mudo Diego Monroig.
Me da la sensación de que espn fc se va a ir transformando de a poco en otro programa bostero
Es un anti river profesional, mira los partidos solo para buscar que jugada polémica pudo a ver a favor de River, se recuerda preciso cada full que hace Ponzio y así todo. Se nota el odio y la pija metida hasta la garganta que tiene.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Yo creo que lo tiró para no dejar tan mal parado al que cubre a boca que no tenía idea que decir, me pareció, no sé.
Castillo le tiro la de si tienen los parlantes en el chiquero jaja
si uno de otro equipo fabrica un penal es un pícaro que aprovechó la situación en su favor, si lo hace uno de river es una vergüenza y un penal inédito
No entiendo por qué además.
Solo de culo roto
el otro dia despues del partido de unión
la placa del programa del pollo:
Arevalo: “DELFINO FAVORECIÖ A RIVER EN TODOS LOS ULTIMOS PARTIDOS”.
como se me rie la chota de leerlos o escucharlos
Me corto las bolas con una lata de atún que si anoche empatábamos con un 0 a 0 asqueroso no faltaba hoy el comentario " no se podía jugar esto le convenía a River oh que casualidad no se suspende se juega como sea puntito y a la casa"
Se estan tirando de todo entre Hernan Castillo y el que cubre a boca jaja :lol:
Castillo gananó por goleada el campeonato de chicanas!!! jajajaja
La cantidad de veces que ví y escuché a los bostoperiodistas en el pasado decir socarronamente que River era un equipo “sin carácter” para jugar la Copa Libertadores.
Y ahora esos mismos cínicos tratan de justificarse buscándole defectos a los triunfos de River en la Copa. :lol:
Ahora va hablar gallardo en EF, ojala que pagani diga algo y el muñe le cierre el orto:lol:
Imaginate que hay periodistas que dicen cosas como “el partido no terminó”; yo si soy jugador de River a ese tipo no le doy nunca más una nota.
estaba leyendo que tal vez se pueda contratar un servicio tipo netflix que solo pase el fútbol, alguno sabe algo?
Yo tambien escuche algo asi… Alguno sabe algo?
asique hay indignación en los programas bosteros? ajajaja, pagani enojado? como les salta la chafi
ESTO ES SIMPLE MUCHACHOS RIVER ESTA PONIENDO LA PIJA EN AMÉRICA DONDE ANTES FLAQUEABA POR X RAZON Y LOS PERIODISTAS NO PUEDEN CREER O NO QUIEREN CREER. LOS PERIODISTAS CREEN QUE SOLO BOCA TIENE QUE SER EL COPERO Y EL RESTO NO ENTONCES LE APARECE EL MÁXIMO COMPETIDOR Y NO PUEDEN ENTENDER, SE ACOSTUMBRARON A LOS COMIENZOS DEL 2000 COMO SI TODA LA HISTORIA HUBIERA SIDO ESO CUANDO EN LA HISTORIA NADA QUE VER.
La diferencia es que está Castillo y no Farinella o Grandío.