TV pública y privada = Bosteriodismo

Guillermo Poggi llorando por la patada de Alario en la final de la libertadores.

2 Me gusta

Los medios colombianos le pegaron durisimo a Zubeldia por lloron. Solo en Argentina ven como “polemico” el penal…

1 me gusta

Cuando Castillo nombro a Amarilla y Oscar Ruiz se quedó mudo Diego Monroig.

3 Me gusta

Me da la sensación de que espn fc se va a ir transformando de a poco en otro programa bostero

1 me gusta

Es un anti river profesional, mira los partidos solo para buscar que jugada polémica pudo a ver a favor de River, se recuerda preciso cada full que hace Ponzio y así todo. Se nota el odio y la pija metida hasta la garganta que tiene.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Yo creo que lo tiró para no dejar tan mal parado al que cubre a boca que no tenía idea que decir, me pareció, no sé.

3 Me gusta

Castillo le tiro la de si tienen los parlantes en el chiquero jaja

1 me gusta

si uno de otro equipo fabrica un penal es un pícaro que aprovechó la situación en su favor, si lo hace uno de river es una vergüenza y un penal inédito

13 Me gusta

No entiendo por qué además.
Solo de culo roto

el otro dia despues del partido de unión
la placa del programa del pollo:
Arevalo: “DELFINO FAVORECIÖ A RIVER EN TODOS LOS ULTIMOS PARTIDOS”.
como se me rie la chota de leerlos o escucharlos

Me corto las bolas con una lata de atún que si anoche empatábamos con un 0 a 0 asqueroso no faltaba hoy el comentario " no se podía jugar esto le convenía a River oh que casualidad no se suspende se juega como sea puntito y a la casa"

Se estan tirando de todo entre Hernan Castillo y el que cubre a boca jaja :lol:

1 me gusta

Castillo gananó por goleada el campeonato de chicanas!!! jajajaja

3 Me gusta

La cantidad de veces que ví y escuché a los bostoperiodistas en el pasado decir socarronamente que River era un equipo “sin carácter” para jugar la Copa Libertadores.
Y ahora esos mismos cínicos tratan de justificarse buscándole defectos a los triunfos de River en la Copa. :lol:

16 Me gusta

Ahora va hablar gallardo en EF, ojala que pagani diga algo y el muñe le cierre el orto:lol:

Imaginate que hay periodistas que dicen cosas como “el partido no terminó”; yo si soy jugador de River a ese tipo no le doy nunca más una nota.

4 Me gusta

estaba leyendo que tal vez se pueda contratar un servicio tipo netflix que solo pase el fútbol, alguno sabe algo?

Yo tambien escuche algo asi… Alguno sabe algo?

1 me gusta

asique hay indignación en los programas bosteros? ajajaja, pagani enojado? como les salta la chafi

2 Me gusta

ESTO ES SIMPLE MUCHACHOS RIVER ESTA PONIENDO LA PIJA EN AMÉRICA DONDE ANTES FLAQUEABA POR X RAZON Y LOS PERIODISTAS NO PUEDEN CREER O NO QUIEREN CREER. LOS PERIODISTAS CREEN QUE SOLO BOCA TIENE QUE SER EL COPERO Y EL RESTO NO ENTONCES LE APARECE EL MÁXIMO COMPETIDOR Y NO PUEDEN ENTENDER, SE ACOSTUMBRARON A LOS COMIENZOS DEL 2000 COMO SI TODA LA HISTORIA HUBIERA SIDO ESO CUANDO EN LA HISTORIA NADA QUE VER.

17 Me gusta

La diferencia es que está Castillo y no Farinella o Grandío.