TV pública y privada = Bosteriodismo

Farinella “Pero River iba ganando”
Pagani “Pero el partido no terminó”
Así x 7

2 Me gusta

Si pasa eso van a seguir diciendo cosas como " el arquero bue… flojito no?" “estaba en offside el que hace el gol igual pero bueno…” “tremendo jugadon pero también…a quien le ganaron?” cuando sos bostero culo roto no hay nada q hacerle

3 Me gusta

Tiene el culo destrozado Pagani ajjaak

Me encanta cuando lo sacan de las casillas al viejo jajaja

FUCKS es al que mas detesto de todos

2 Me gusta

Que bien declaró gallardo, tiene unos huevos inmensos

Hablan de los grandes DTs de River y Pagani recuerda a Labruna, punto a favor. Hoy mucho periodismo no tiene idea del fútbol anterior al 2000

Jajaja pobrecito Pagani alguien que le diga que no discuta absolutamente todo lo positivo q tenga q ver con River q va a levantar sospechas…:lol:

1 me gusta

“Pero si no jugaron contra nadie, no tenían ganas de estar la cancha los del equipo rival”. “Se hicieron solos los goles”. “Tenían para hacer 40 y erraron 30, yo estaría preocupado por la falta de eficacia” y así otras tantas boludeces dirían igual

4 Me gusta

Qué carajo fue lo que pasó con los periodistas colombianos en la conferencia de prensa del Muñe?

Me dieron tanta vergüenza ajena que cambie de canal

2 Me gusta

Que bosterizado que esta Fernando Carlos

1 me gusta

Acaban de decir en ESPN fc que El arbitro Penel tiene 8 penales en 8 partidos. No especificaron si fueron dirigiendo ante uoca.

1 me gusta

Mira estos pedazos de mierda quejandose porque la gente de River los trata mal

Ojala ni los atiendan, hijos de puta

Y no me refiero a los colombianos, me refiero a todos los gordos de la mesa de estudio futbol

4 Me gusta

Todas las chicanas en espn fc

“En Argentina somos destratados por los protagonistas” dice el gordo hijo de puta de Farinella. Y ustedes como los tratan, la concha de tu madre

9 Me gusta

Hoy ESPN FC esta muy parecido a 90 minutos de llantos

3 Me gusta

Se disculparon con Marcelo Gallardo por retirarse de la conferencia de prensa porque el jefe de prensa de River de apellido Guirlanda no les dejó a todos los periodistas colombianos realizar ninguna nota antes del partido y los trató muy mal. Lo que se dice una verdadera vergüenza que D’Onofrio (que seguro desconocerá la insólita actitud de ese muchacho) deberá corregir por la buena imagen que River tiene en Colombia.

1 me gusta

que manera de llorar el bosterito que cubre a boca en ESPN!!

1 me gusta

Bien castillo nombrándole árbitros que favorecieron a boca al periodista bostero.

3 Me gusta