No tengo ganas de hacer el dialogo completo, pero con esta frase alcanza: “que pasa Raúl? por que esa cara?”
Que lindo el polla queriendo mufar a River jajaja
mistica a prueba de diluvio:lol:
Ya esta ya clasifico :lol::lol:
Un mufa imbécil Vignolo y además me jode que usen esa boludez de la mística con River, pero me encanta que boludee a Cascini, pobre el bostero ese se nota que le duele que gane River.
Pagani como loco con el arquero colombiano por la pelota que se le escapó en el gol de Driussi
Fucks “le cobraron un penal insólito”
8 minutos tardaron, bastante
ni diez minutos tardaron en hablar del penal de mierda, con boca que debio empezar perdiendo el partido 0-1 vs banfield no dijeron NADA.
Pagani prepara el gas pimienta
Fucks, que vergüenza
Que lindo dia.
Sol, river ganó, se me esta yendo el dolor del codo y verlos llorar a estos hdps jajaja
Gallardo para el partido :lol::lol:
Cuenten para los que no podemos ver
Shhh que empieza el show de 90 minutos de bosta y quiero ver como Bulos se pelea con el choto fucks y todos los giles anti gallardo
River tiene que ganar 10 a 0 con 4 goles de chilena, 3 de rabona, 2 de taco y 1 gol en el que se hagan 50 pases para que los periodistas dejen de buscar algo que paso en el partido para tratar de desmeritar la victoria
Ya Pagani hablando del partido contra boca y river corriendo a Paraguay jajajajajajajajaj
No paran de hablar de la mística
Chau muchachos, me voy a ver espn fc
Jajaja hermoso cascini desmereciendo a gallardo
Como le gusta a pagani que farinella le pase toda la pija por la cara viejo de mierda morite de una vez y salva la poca dignidad que te queda.