TV pública y privada = Bosteriodismo

No tengo ganas de hacer el dialogo completo, pero con esta frase alcanza: “que pasa Raúl? por que esa cara?”

5 Me gusta

Que lindo el polla queriendo mufar a River jajaja

4 Me gusta

mistica a prueba de diluvio:lol:

Ya esta ya clasifico :lol::lol:

2 Me gusta

Un mufa imbécil Vignolo y además me jode que usen esa boludez de la mística con River, pero me encanta que boludee a Cascini, pobre el bostero ese se nota que le duele que gane River.

1 me gusta

Pagani como loco con el arquero colombiano por la pelota que se le escapó en el gol de Driussi

Fucks “le cobraron un penal insólito”

8 minutos tardaron, bastante

6 Me gusta

ni diez minutos tardaron en hablar del penal de mierda, con boca que debio empezar perdiendo el partido 0-1 vs banfield no dijeron NADA.

4 Me gusta

Pagani prepara el gas pimienta

Fucks, que vergüenza

1 me gusta

Que lindo dia.
Sol, river ganó, se me esta yendo el dolor del codo y verlos llorar a estos hdps jajaja

1 me gusta

Gallardo para el partido :lol::lol:

1 me gusta

Cuenten para los que no podemos ver

Shhh que empieza el show de 90 minutos de bosta y quiero ver como Bulos se pelea con el choto fucks y todos los giles anti gallardo

River tiene que ganar 10 a 0 con 4 goles de chilena, 3 de rabona, 2 de taco y 1 gol en el que se hagan 50 pases para que los periodistas dejen de buscar algo que paso en el partido para tratar de desmeritar la victoria

4 Me gusta

Ya Pagani hablando del partido contra boca y river corriendo a Paraguay jajajajajajajajaj

2 Me gusta

No paran de hablar de la mística

1 me gusta

Chau muchachos, me voy a ver espn fc

1 me gusta

Jajaja hermoso cascini desmereciendo a gallardo

Como le gusta a pagani que farinella le pase toda la pija por la cara viejo de mierda morite de una vez y salva la poca dignidad que te queda.

1 me gusta