TV pública y privada = Bosteriodismo

Segun Casini ayer, river no tiene mistica copera, pero si la tienen boca, indepte y estudiantes (!)

Hoy te espero con el cuchillo y tenedor 90 minutos, la tienen adentro todosss

2 Me gusta

Hoy en 90’, no fue penal a Alario. Penal de Maidana. El gol de Martinez Quarta pica en la linea.

3 Me gusta

Lo de anoche de anello :lol:, pobre tipo se ha buscado un personaje parecido al del mono viñolo, diciendo constantemente que él no es pimentero, aunque su padre si, y alaba a Gallardo para después estar habilitado a decir todas las pelotudeces que se le ocurren en contra de River. Ayer junto a los mediocres que tiene al lado llegaron a decir que Donofrio había ganado el partido, que Gallardo había ganado el partido parándolo cuando el quiso, que el penal de Alario no había sido, que había un penal para el DIM que no se lo dieron, y otras tantas mediocridades más. Que lindo se disfruta como éstos bi-eliminados sufren como buenos hijos de puta :lol:.

2 Me gusta

Justo venía a destacar eso,lo elogioso que fue Gambetita durante la transmisión.

Se puede ser periodista e hincha, no es un crimen, pero si se lleva con la mayor objetividad posible, inevitablemente se gana respeto.

es asqueroso que le digas “gambetita”.

2 Me gusta

También van a llorar por la patada de alario en la final de la Libertadores y por los 45 minutos :stuck_out_tongue:

11 Me gusta

Sera que no lo escuche bien? lo note acertado esta vez a dribling thetower

Naaah, dejalo; tampoco se lo puse yo ese apodo, eh. Además, si se quiere, hasta es un apodo despectivo, porque parece hacer alusión a una “gambeta improductiva” :twisted:.

Ardida putita Bercovich en Sportia

Escúchenlo a López!!
No pueden más de enfermos

El bosteriodismo deportivo histérico ? Señal que empezamos muy bien.

4 Me gusta

Qué tipo que le gatillaría una bazooka a quemarropa en la cabeza al sorete de Balassone.

latorre dijo que lo de alario no fue penal, y despues, en la repeticion dijo: “mmm dificil de ver”. cuado fue un tremendo penalazo.

Dejen de defender al bostero ese con aires de lirico para comentar.

2 Me gusta

La prensa bosteril siempre va a tratar de minimizar los logros de River. Son tan patéticos que ya ni se puede decir que sojn periodistas, sino un grupo de “mercenarios” del micrófono. Lamentables del primero al último, eso sí de los robos de bosta no dicen ni mú, cuando es alevoso justifican con el verso “el árbitro es humano y también se puede equivocar”, cuando es un penal alevoso para River, ya salen con el verso “eso no es penal, ni lo toca”, o como ayer en el cual los dos técnicos pedian la interrupción del juego porque era imposible jugar en esa pileta, solo mencionan a Gallardo y protegen a la llorona que tienen como técnico los colombianos…

5 Me gusta

Todavia me acuerdo la previa del partido contra ind del valle en la bombomierda, dsp de eso los monos de 90 ya no pueden ni hablar.

1 me gusta

Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.

2 Me gusta

me fije en las paginas de colombia y ninguno pone arbitraje dudoso o algo, en youtube el relato colombiano dice penal clarisimo a alario. Es increible como aca se duda de todo, somos asi los argentinos lamentablemente , le buscan cualquier cosa cuando cobro casi todas bien.

3 Me gusta

Me pierdo el pollo lpm

1 me gusta

No todos los argentnios, SI los bosteros y los periodistas que sirven a los intereses de la bosta, sobre todo los que son parte del conglomerado de mierda del grupo Clarín y sus asociados…

1 me gusta