TV pública y privada = Bosteriodismo

Mañana va a estar bueno ver 90 minutos, programa que empieza siempre hablando de Bosta y hasta con cosas chotas que no tienen nada de importancia.

2 Me gusta

Los periodistas colombianos abandonaron la conferencia de prensa cuando hablaba Gallardo. Toda Sudamerica la tiene adentro.

7 Me gusta

Infobae, cada vez más evidente; metes a un costado del página la noticia del triunfazo de River al lado de un meme de un escritorio y la polémica por el penal; BASURA.

3 Me gusta

donofrio? :lol: JAJAJAJAJAJ

jugo el viejo y no me entere? estos bosteros… dios mio

¿D’Onofrio? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Igual creo que se fueron por otra cosa, por un problema con la organización del club colombiano, según lo que entendí.

Que dijo zubelsida, ese globito inflado del seudoperiodismo porteño?

Fue el que tiró el centro del tercer gol

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

Según Zubeldia nosotros no tiramos al arco, nos llevamos un 1-3 y por eso la bronca" :lol:

Cómo podemos meter 3 DE VISITANTE sin tirar al arco?
Cuántas veces tiró el suyo? Haceme el favor…

“Que la chupen… y que la sigan chupando” -Albert Einstein.

1 me gusta

a Souto se le nota lo bostero, pero creo que lo dijo en algún momento. No se puede contener en su parcialidad. Ni dudes que mañana con el fronterizo de rodriguez van a dudar de todas las jugadas de hoy "fue penal a Alario? Pero Martín, no lo toca Maidana? mmm no sé no sé. "

1 me gusta

Es raro lo de infobae. El dueño es un periodista y empresario fanático de River como Daniel hadad. Que alguien me explique qué pasa ahí.

//youtu.be/EIAqpkQU0wg

es Radio Mitre, qué querés.

Pero ustedes vieron hoy NTP ? Nunca vi una muestra de ignorancia y falta de respeto al público,ya no a River, como lo que hicieron hoy azzaro y grabia sobretodo para felicidad del mequetrefe de milla.

Nunca vi a pagani,souto ni vignolo insultar tan descaradamente a River y hacer afirmaciones sin base como la de los simios nombrados.

A grabiae perdí el respeto que le tenía en materia periodística. Lo de hoy lo habrá hecho porque tal vez se habrá comido muchas puteadas de gente de boca por las denuncias que suele hacer, pero la solución no es boconear idioteces para demostrar que no tiene animosidad contra boca.

1 me gusta

es un progrma que conduce vignolo y en el cual River está representado por un ex árbitro. Desde el vamos es tendencioso: es conducido por un hincah de boca y lo pasan por CANAL TRECE!!!

1 me gusta

No entendiste mi post. Estoy hablando del programa de hoy de NTP. No del de vignolo. Ni él cayó tan bajo como azzaro junto a grabia.

el del cuervo? ese grabia es anti-River, siempre le tira mierda con pelotudeces. El tipo opera con la información. Azzaro en el fondo es de boca, pagani ya se sabe. Por qué es tan bostero el periodismo? lo único que se pueden ver son algunos programas de espn, hay muchos presentadores recontra bosteros

1 me gusta

Por dios no veo la hora de que sean las 13 para verlo llorar a Cascini y al pollo agrandando a River contra su voluntad

8 Me gusta

La neutralidad de Diego Díaz la reconozco pero entre los 4 panelistas que nombre, a Guido light se lo comen crudo porque es un tibio de mierda que tiene mas críquet que futbol, el único que defiende por si se quiere asi decirlo en esa mesa a River es Lunati.

1 me gusta

El problema que se le presenta a casi todo el periodismo deportivo es que se cansaron de hablar de lo mal que jugaba River.
Nunca pensaron ( yo tampoco, lo confieso) que River jugaria semejante partido.
No pueden admitir que jugamos un partidazo y que todo lo demas que se quiera imponer es " verdura"

Entonces…andan buscando la manera de justificar sus apresuradas opiniones.

El penal a Alario , no fuè penal acà en Argentina, en todo el mundo decente " es penal"

En el penal que le atribuyen a Maidana , creo que si le toca el piè al contrario, posiblemente se lo saca, porque venia a 100 por hora.

Las boludeces que dijeron en el Super Mitre son al menos jocosas.
…Gallardo le `paro el partido cuando quiso ( Aniello)
…El penal no fue y el que le hicimos a los Colombianos sì ( Godoy )
…El partido lo gano Donofrio en el escritorio (Carabajal)

!! BAsta de buscar el pelo al huevo…RIVER JUGO UN PARTIDAZO como se debia y lo ganò muy bien.

Hubo una excepcion, Latorre interpreto muy bien el partido y destaco los meritos de River y eso habla bien de èl , por lo menos en este partido.

!! Y bueno muchachos …habra que pechugarla porque el periodismo bostero es " amplia mayoria " y como la tienen adentro y no juegan esta copa…trataran de menospereciar todo lo bueno que podamos hacer.

6 Me gusta

Lloren bosteros putos, la miran por la tv mugrosos, sucios…le robaron un gol licito a Banfield y vienen a hablar… como me voy a cagar de risa en los programas hoy.

2 Me gusta

Apuesto un par de fichas a q Casimio da parte de enfermo y no se presenta a “laburar”. Ayer se la pasó boqueando, ninguneando a River y a Gallardo. Hoy debe estar haciendo gárgaras con su propia bilis el infeliz

1 me gusta